Van Dragones ahora por sangre nueva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van Dragones ahora por sangre nueva

Dragones busca nuevos jugadores para su equipo de la Liga TDP.


Van Dragones ahora por sangre nueva | El Imparcial de Oaxaca

Dragones de Oaxaca terminará su presentación en la Liga TDP en el penúltimo lugar de la clasificación del Grupo 3, sin embargo, ya se alistan para buscar nuevos jugadores que refuercen el plantel.

Con un partido por jugar el próximo sábado a las 15:00 horas en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, Dragones será anfitrión de Milenarios que es último del sector.

Ambos equipos les dieron las gracias a sus entrenadores, Juan de Dios Uribe y José Cruz Medina, sin embargo, pese a la llegada de nuevos timoneles los equipos no tuvieron los cambios deseados.

Dragones por su parte dio a conocer que abrirá sus puertas a nuevos elementos, que den fuerza y mejoren la coordinación del equipo de cara al próximo campeonato.

Invitaron a jugadores a tomar parte en las visorias que se celebrarán sus instalaciones que localizan en Tlalixtac de Cabrera, a unos minutos de la ciudad de Oaxaca.

Se convoca a futbolistas nacidos entre los años de 2002 al 2007, que radiquen en la ciudad de Oaxaca o zona conurbada, el cuerpo técnico confió en que de aquí saldrán los elementos que buscan para el equipo.

Las actividades se celebrarán los días 29 y 30 de mayo a partir de las 9:00 horas, en la calle Constitución, San Antonio 7ma. Sección en Tlalixtac de Cabrera, es indispensable que el jugador presente la carta de exoneración de responsabilidad.

Los aspirantes deberán presentarse con uniforme blanco completo

Espinilleras, tacos o tenis para jugar futbol, así como hidratación, los jugadores que sean seleccionados se les dará seguimiento con el objetivo de integrarse a las filas de Dragones.

Dragones al momento tiene solo cuatro triunfos, cinco empates y 17 descalabros, para sumar un total de 22 puntos, solo tres unidades arriba el sotanero Milenarios de Oaxaca que tiene 19, luego de dos victorias, siete empates y 17 descalabros.