Cierran celestes como súper lideres
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cierran celestes como súper lideres

Cruz Azul Lagunas termina como líder general.


Cierran celestes como súper lideres | El Imparcial de Oaxaca

Con triunfo por goliza de 4 goles por 1 sobre la Universidad del Sureste (UDS), Cruz Azul Lagunas y con una jornada por jugar terminan como súper lideres del Grupo 3 de la Liga TDP.

Además, los dirigidos por Juan Manuel Bernal se preparan para participar en los 16avos de final, que arrancarán a fin de mes.

Las acciones del fin de semana se celebraron en el estadio Cruz Azul de la Ciudad Cooperativa de Lagunas, en la región del Istmo de Tehuantepec.

Los universitarios que habían mejorado a la parte final del certamen, no lograron resistir mucho los embates celestes, que cada vez eran más constantes y con mayor peligro a su portería.

No paso mucho tiempo para que Cruz Azul se pusiera arriba en el marcador, el rival por su parte logró reaccionar, pero al poco tiempo los anfitriones recuperaron y ampliaron su ventaja para terminar ganando de manera contundente 4 goles por 1.

Con este marcador Lagunas llegó a 59 puntos, por su parte la Universidad del Sureste se quedó con 37 puntos.

En otro marcador de la jornada 26 Lechuzas UPGCH fue superado en su casa por Porteños de Salina Cruz por marcador de 2 goles por 1.

Atlético Ixtepec que también jugó de local cayó a manos de Alebrijes y Deportivo UNICACH se impuso 2-1 a Dragones Oaxaca.

Con estos resultados los equipos que amarraron boleto a liguilla son: Cruz Azul Lagunas, Lechuzas UPGCH y Porteños de Salina Cruz.