Ramos abrió con triunfo la jornada dos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ramos abrió con triunfo la jornada dos

Este domingo se reanudan las acciones con dos partidos más en el Carrasquedo


Ramos abrió con triunfo la jornada dos | El Imparcial de Oaxaca

El deportivo Ramos abrió la segunda jornada de la Liga de futbol “General Manuel Cabrera Carrasquedo”, con una vibrante victoria 3 goles por 2 frente a los Milenarios.

Las acciones se llevaron a cabo en la llamada “cuna del futbol profesional oaxaqueño”, el viernes por la tarde.

En este escenario los deportivos tuvieron que sacar la experiencia, para doblegar a un juvenil cuadro de los Milenarios, que estuvieron cerca de lograr el empate.

Con este triunfo Ramos sumó su primera victoria del campeonato, ya que en la primera fecha perdió en casa con Alebrijes por 4 goles a 2, mientras que los Milenarios le ganaron en su presentación a Chapulineros 3-1.

Para lo que será el resto de la jornada dos, Lobos Telixtlahuaca se medirá con el peligroso Ciclo Sport, este domingo a las 10:00 horas.

Las acciones se efectuarán en el Estadio Carrasquedo, y el Ciclo Sport parte como favorito, ya que en su presentación dentro del torneo, doblegaron a Barbas 3 goles a 1, en tanto que los “licántropos” cayeron 5-2 con Milán.

Posterior a este partido, se verán las caras en el mismo inmueble Barbas contra Alebrijes, en otro interesante choque con dos equipos sedientos de victoria, los primeros después de caer en su debut y los “hombres de copal” en pos del liderato general.

La actividad cerrará su segunda fecha mañana lunes, a las 17:30 horas, con el partido entre Milán frente a Chapulineros, también en el Carrasquedo.

Hasta el momento la liga es liderada por el Milán, con mejor diferencia de goles, seguidos de Alebrijes, Milenarios, Ciclo Sport y Ramos.

Fernando Cruz, coordinador de la Liga, recordó que el líder general de la clasificación avanzará de forma directa a la final, y del segundo al séptimo lugar tratarán de conseguir el segundo pase al duelo por el campeonato.


aa

 

Relacionadas: