Alistan Liga Juvenil de Antequera en la Costa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan Liga Juvenil de Antequera en la Costa

Comprometidos con que la actividad física crea mejores ciudadanos han emitido este torneo


Alistan Liga Juvenil de Antequera en la Costa | El Imparcial de Oaxaca

Con la presentación de la Liga Juvenil de Antequera de Futbol en la región de la Costa, se busca impulsar la actividad física entre niños y jóvenes de esa parte del estado

Informó el ex árbitro profesional Carlos Manuel Martínez Soto, quien atestiguó la presentación de la convocatoria que corrió a Informó el ex árbitro profesional Carlos Manuel Martínez Soto, quien atestiguó la presentación de la convocatoria que corrió a

También estuvieron el agente municipal de Santa Cruz Huatulco Helen Ortega Hau, así como el jugador profesional Julián Galarza, quien invitó a todas las personas a la práctica de alguna actividad deportiva.

Indicaron que con la presentación del certamen, de manera oficial arranca el nuevo proyecto, la mejor alternativa hacia el éxito deportivo.

La Liga Juvenil de Antequera ya está en marcha y es momento que los jóvenes futbolistas de las distintas regiones de nuestro Estado, se preparen para demostrar el talento futbolístico huatulqueño.

Indicaron que el primer torneo se celebrará del junio a septiembre próximo las actividades se celebrarán en las regiones de Valles Centrales, Costa, Istmo, Papaloapan y Mixteca.

Se convoca a las categorías Sub-20, Sub-17, Sub 15, así como Sub-13, todos los jugadores deberán comprobar sus edades con documentación oficial.

Indicaron que en la fase regional se premiará a los campeones con dinero en efectivo además de uniformes, los mejores asistirán al estatal donde también se estimular con recursos económicos y uniformes a los mejores.

Será el 20 de mayo próximo el último día de inscripción, por lo que se espera que en los próximos días los mejores equipos ya se encuentren registrados, estos se pueden realizar a los números 50 6 11 23 o bien al 951 165 58 25.

Martínez Soto, dijo destacó que en la región de la Costa se cuenta con mucho talento deportivo, que seguramente será protagonista en la Liga.


aa

 

Relacionadas: