Cocinan intensa jornada de futbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cocinan intensa jornada de futbol

Los directivos de la liga confían en que el nivel continúe como viene siendo hasta ahora


Cocinan intensa jornada de futbol | El Imparcial de Oaxaca

Desde las 8:00 horas las puertas de la Liga Galaxia, en San Martín Mexicapam abrirá sus puertas para recibir a los equipos, varoniles, mixtos y femeniles que aspiran a lograr, prime ro un lugar en liguilla y luego a buscar el título.

Esto lo dio a conocer el coordinador de las actividades Isaí Uriel Vásquez Pablo que dijo que ya todos los equipos se encuentran en buen nivel, “claro hay algunos que por haberse armando hace poco tiempo batallan para coordinarse”.

Dijo que se mantienen las medidas sanitarias, con el fin de colaborar en la disminución de contagios de Covid-19, “siento que vamos por buen camino, en nuestro caso seguir teniendo ciudad y promoviendo el deporte para tener mejores escudos ante cualquier enfermedad”.

Anunció que el primer juego programado para este domingo será a las 8:00 horas entre los equipos de la categoría Sub-17, Cerrajería Chedraui y Goschs.

A las 8 con 50 minutos tocará el turno para las damas con los representativos de Dragonas y Cerrajería Chedraui.

Al término de este duelo jugará el tercer equipo de los “Cerrajeros” el de categoría Libre Varonil, que tendrá como rival en la jornada dominical a Deportivo JO.


aa

 

Relacionadas: