Regresaron “los viejitos” a patear
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresaron “los viejitos” a patear

Después de poco más de un año, por fin volvió a rodar la pelota para los veteranos y más experimentados de la categoría.


Regresaron “los viejitos” a patear | El Imparcial de Oaxaca

Con cuatro encuentros en la grama del estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, luego de 14 meses los futbolistas veteranos regresaron a las actividades en la Liga Premie

Al respecto, el coordinador de la Liga Romeo López Marín dijo que desde hace una semana dio comienzo el Torneo Relámpago que busca primero reactivar el futbol para mayores de 34 años, a partir de ahí en los primeros días de junio iniciará el Torneo de Liga denominado “Nueva Normalidad”.

“Esperamos que contagios y quienes están enfermos se recuperen pronto, nosotros decidimos parar en marzo del año pasado, pues todos nuestros jugadores son ya adultos con riesgo alto”, dijo.

Indicó que las puertas del Cabrera Carrasquedo abrieron sus puertas y a las 8:00 horas, los primeros en ingresar al inmueble ubicado sobre la calle de los Derechos Humanos fueron los representativos de Tecnológico y Corceles

Partido que desde arrancó se inclinó a favor del Tecnológico, a los pocos minutos lograron abrir el marcador a su favor, aunque Corceles trató de manera inútil de conseguir la reacción no lo consiguieron, al final los primeros de estos se llevaron una cómoda victoria de 6 goles por 0.

En el segundo duelo los “telefonistas” de Telmex dieron batalla ante el Deportivo SITYPS, que se llevó la victoria con la mínima diferencia de un gol.

Más tarde se presentaron dos nuevos equipos la escuadra de Zaachila que dio cuenta por marcador de 3 goles a 2 del Deportivo ISTVA, ambos equipos dieron muestra de tener buenos elementos, sin embargo, será el tiempo el que hará que mejoren su coordinación, para buscar mejores resultados.

En el último juego se presentaron los equipos del Súper Deportivo Las Palmas y la escuadra de Chavos Rucos.

En el campo de Santa Lucía del Camino se desarrollaron algunos partidos amistosos de la categoría Máster


aa

 

Relacionadas: