Inicia el Torneo La Cinco 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Inicia el Torneo La Cinco 7

A media semana se puso en marcha el nuevo Torneo La Cinco 7, en las instalaciones de Río 7


Inicia el Torneo La Cinco 7 | El Imparcial de Oaxaca

Con una serie de encuentros a media semana se puso en marcha el nuevo Torneo La Cinco 7, en las instalaciones de Río 7 de esta ciudad de Oaxaca.

Esto lo informó su coordinador Adán Herrera Fernández, que dijo que las inscripciones para la contienda deportiva se mantienen abiertas a los interesados en la práctica del llamado deporte de las patadas en espacios reducidos.

“El objetivo es claro, seguir impulsando el deporte en todos los niveles, claro sin descuidar la salud de los deportistas, además la actividad física es recomendada para tener mejores defensa contra las enfermedades”.

Invitó a las personas que aún no realizan alguna actividad deportiva, para que lo hagan lo antes posible, sobre todo en este tiempo donde es necesario tener una buena oxigenación.

Informó que las inscripciones para el certamen se pueden llevar a cabo en las oficinas de la Liga, de lunes a domingo por las tardes, “los encuentros que hemos tenido han sido de buen nivel”, dijo.

“Por ahora son 14 los equipos que toman parte en el torneo, esperamos que con el paso de los días el número se duplique, las acciones se celebran en la tarde-noche para dar oportunidad a los equipos de llegar”.

En el duelo celebrado en la cancha uno, la escuadra Distrito Boca aprovechó las oportunidades que le dio Atlético LT, luego de un primer tiempo en igualdad de fuerzas, estos últimos fueron cediendo terreno, para al final llevarse la derrota a casa con marcador de 8 goles por 4.

Mientras tanto en la cancha dos las cosas fueron un poco más parejas, aquí el representativo de Legendarios se impuso por marcador de 5 goles a 3 al equipo de FC.

FC hizo su mejor esfuerzo y aunque logró tener algunas reacciones, está no fue suficiente para terminar cargando con la derrota.