Preparan músculo para Estatal
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan músculo para Estatal

El evento se desarrollará bajo un estricto protocolo ante la emergencia sanitaria


Preparan músculo para Estatal | El Imparcial de Oaxaca

El llamado deporte del músculo y la belleza local, ya tiene fecha para su próxima batalla, se trata del Campeonato Selectivo Estatal y Míster Oaxaca, rumbo al Campeonato Nacional 2021, que se llevará a cabo el 26 de junio.

Así lo dio a conocer Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), quien agregó que están por definir la sede del evento.

Después de la participación de Oaxaca en el Míster México Juvenil y Veteranos 2021, celebrado hace un par de semanas, el dirigente estatal augura una competencia espectacular, dado que se contará con lo más granado del físico y fitness local, que estará buscando su pase al máximo evento nacional del año.

El presidente de la AFFVA, recordó que en la reciente participación en la capital del país se consiguieron importantes logros, como lo es el título de Gabriela Ovalle en fitness bikini máster, el primer lugar en culturismo por José Luis Zavaleta Setien, la presea de oro en bikini novatas, cortesía de Iris Hernández.

Asimismo, la coronación de José Antonio Franco en veteranos, y la gran intervención de Marcos Toledo Gómez que logró plata en físico hasta 80 kilos y bronce en mens phsyque novatos.

“Desde hace unos años que nuestro deporte viene creciendo de forma importante, y esto lo vamos a demostrar en el Campeonato Selectivo, donde subirán a la tarima competidores de diferentes partes de Oaxaca”, comentó Arredondo Rivera.

Un punto relevante a considerar es la implementación de un riguroso protocolo sanitario, el cual ha seguido la AFFVA desde diciembre, con el Míster Gimnasios, y en abril con el Míster Oaxaca Juvenil y Veteranos.

“Debemos ser conscientes que tenemos que buscar mecanismos para adaptarnos a la situación que estamos viviendo, por ello vamos a seguir aplicando medidas para prevenir lo el contagio de Covid-19”, manifestó el dirigente.

Para mayor información sobre los registros y dudas, los interesados pueden consultar la página de facebook: Campeonato Selectivo Fisicoconstructivismo y Fitness del Edo. de Oaxaca.