Presentan Carrera virtual “Nuestras raíces”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Presentan Carrera virtual “Nuestras raíces”

A los participantes que cumplan exitosamente el reto se les entregarán medallas conmemorativas


Presentan Carrera virtual “Nuestras raíces” | El Imparcial de Oaxaca

Con el objetivo de fomentar la actividad física de una forma segura y adaptándose a la nueva normalidad, el próximo 30 de mayo se efectuará la Carrera virtual de cinco kilómetros denominada: “Nuestras raíces”.

La actividad solamente se encuentra abierta a 200 personas, quienes tienen la oportunidad de realizar la actividad física de su preferencia, ya sea carrera, caminata, paseo o ejercicio que cumpla con la distancia requerida, de una forma segura y en áreas libres de aglomeraciones.

Para ganar su acceso gratis a la carrera, los participantes deben adquirir 50 pesos en productos de los patrocinadores, en conocida tienda local que se localiza en la calle García Vigil 305, colonia centro.

Para proseguir con el registro gratuito, los corredores deben tomarse una “selfie” en la tienda donde realizaron su compra, la cual deberán enviar a la página de facebook de la sede, y enseguida recibirán un enlace de inscripción.

Los atletas debidamente inscritos tendrán derecho a medalla física, número oficial de corredor y playera(sujeta a disponibilidad en la tienda patrocinadora).

Después de cubrir todos los requisitos, los participantes deberán imprimir su registro virtual que les hará llegar por correo electrónico el comité organizador, y presentarlo del 15 al 29 de mayo en la empresa sede.

Para el día del evento, los deportistas tendrán que descargar la aplicación Strava, en la cual podrán tomar el tiempo y distancia, entrando al grupo del Club Vamo’a Correr, e ingresar al Evento “Nuestras Raíces”.

El 30 de mayo a las 8:00 horas se llevará a cabo una transmisión en vivo para efectuar el calentamiento vía facebook, y de esta forma todos los concursantes tendrán hasta las 23:59 horas de ese día para cumplir con el reto de activación física.

Los atletas deben cumplir con su tiempo en minutos o kilómetros de ejercicio en la aplicación antes mencionada y para comprobar que cumplieron con la misión pueden subir una foto de la carrera o captura de pantalla de la aplicación con el recorrido, y etiquetar a la empresa patrocinadora y al club “Vamo’a vorrer”, que les dará derecho a pasar por su medalla.

La carrera virtual fue presentada por Isabel Hernández, representante de la empresa anfitriona y Sarai Ortega Mesa, directora de Vamo’a Correr. Mientras que la medalla y playera conmemorativa las lucieron los deportistas locales Alejandra Navarro Quintana y Genaro Cruz Esteva.