Turno para las Reinas del Hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Turno para las Reinas del Hogar

Nueve equipos se inscribieron a la convivencia conmemorativa por el 10 de mayo


Turno para las Reinas del Hogar | El Imparcial de Oaxaca

Después de celebrar de forma deportiva el Día del niño, ahora la Liga de Futbol Rápido Galaxia, festejará el Día de las madres, con el Torneo “Reinas del hogar”, que arrancó ayer y concluye este domingo.

A la justa se inscribieron nueve equipos de madres de familia, quienes inician este día a las 18:00 horas su participación.

El duelo inaugural fue protagonizado por Capingos contra París, y posteriormente hicieron su presentación Las Bichotas contra Boca Junior.

En la primera jornada también se vieron las caras Mamás River contra Capingos, y las Tóxicas se midieron con Súper mamás, cerrando la actividad con el encuentro entre Guerreras ante las Jefas.

Para hoy La Bichota abre el segundo día de acción con Las Jefas a las 18:20 horas, y enseguida Boca Junior se topará con las Guerreras.

Súper Mamás tendrán como rivales a Capingos, y París le hará los honores a las Tóxicas.

A las 20:50 horas Súper Mamás chocarán con Mamás River, y enseguida las del River jugarán contra París.

El domingo a las 8:00 horas se estarán disputando las semifinales, a las 11:20 horas, se realizará el partido por el tercer lugar y a continuación la gran final.

A decir de Isaí Vásquez Pablo, presidente de la Liga de Futbol Rápido Galaxia, la finalidad del Torneo es abrir un espacio para que las madres de familia puedan convivir deportivamente y de forma segura, pues se aplicarán las medidas sanitarias correspondientes ante la contingencia sanitaria.

“Buscamos que las reinas del hogar disfruten de un fin de semana como las protagonistas, ya que en muchas ocasiones ellas son las que impulsan a los jugadores desde las gradas y en todas las facetas de la vida, por eso este torneo es un homenaje a ellas”, apuntó el promotor deportivo.

Finalmente precisó que la entrada al centro deportivo será restringida para respetar las normas de sana distancia.