Liga Libertad cumplió con su jornada 10
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga Libertad cumplió con su jornada 10

Después de una semana de descanso, la Liga de Futbol 6 Libertad retornó a la actividad con una jornada de 10 partidos, donde Hidalokos y River dieron la batalla más atractiva y terminaron empatando a uno.


Liga Libertad cumplió con su jornada 10 | El Imparcial de Oaxaca

En el duelo entre los “dementes” y River, no sólo estaban de por medio tres puntos, ya que también ponía en juego el liderato.

Los Hidalokos llegaban con la etiqueta de favoritos por lo realizado durante las nueve jornadas anteriores, pero los “argentinos” les pusieron un freno.

El encuentro por la cima de la clasificación general estuvo lleno de adrenalina y llegadas, pero terminó por imperar la paz y los dos clubes se fueron a casa con un punto que los mantiene entre los mejores del campeonato. 

En más acciones de la jornada 10, el representativo de la Sección 35 madrugó a los Atléticos al son de 3 goles por 0.

Eso no fue todo para el Atletic, que enseguida cumplió con su fecha doble y enfrentó con el Real Betis, escuadra que le repitió la dosis 3-0.

Otro de los encuentros más reñidos y trepidantes de la jornada fue protagonizado por Clínica Monte Albán y Real Betis. En este caso la “realeza” no tuvo miedo a la “talacha” de los “galenos” y terminó por sacar los tres puntos al ganar 1-0.

Prosiguiendo con los resultados, el MULT se echó al plato a las Ranas con marcador de 1-0, y a continuación Los Mesh vencieron sin despeinarse a Lomas Unidas, al sacar el triunfo por default.

Los Bandidos en esta ocasión tuvieron como víctimas al Deportivo IMSS, al que derrotaron 3-1.