Van por Torneo Infantil y Juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por Torneo Infantil y Juvenil

Hasta el momento se tiene confirmada la presencia de 117 raquetistas


Van por Torneo Infantil y Juvenil | El Imparcial de Oaxaca

El deporte blanco continúa con su programación anual y del 13 al 16 de mayo llevará a cabo el Torneo Infantil y Juvenil Grado 2, en el que se tiene confirmada la participación de jugadores de distintas partes del país.

Así lo dio a conocer Adolfo Martínez, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), agregando que la sede será el Club Deportivo Brenamiel.

A la cita se estiman alrededor de 150 raquetistas, de los cuales hasta el momento se tienen registrados oficialmente 117 en la página de la Federación Mexicana de Tenistas (FMT).

Las categorías que jugarán son: varonil y femenil -10, -12, -14, -16- 18, únicamente en la modalidad de singles.

Las entidades que se encuentran confirmadas para aportar representantes son: Yucatán, Puebla, Ciudad de México, Chiapas, Puebla, Jalisco, Quintana Roo, Veracruz, Estado de México, Guanajuato y Tabasco.

Por Oaxaca, en la categoría 10 años varonil encabeza la lista, Felipe Santiago Silva Zabaleta, y en femenil las mejores sembradas son Karol Espinosa Ramírez y Marella Cruz Rava.

En 12 años varonil, competirán por la entidad Emilio Alfonso Ramírez Candela, Ángel Hernández Pérez y Matías Cruz Rava. Mientras que en damas Camila Toscano Castro, Frida Ramírez Galván, África Guzmán García, Cadmiel Santos Ortiz y Victoria Durán González.

La división 14 años varonil tendrá a los oaxaqueños: David Castrjón Hernández, Luis Salvachúa, Héctor Meixueiro Hernández, Fabricio Salinas Ramírez y Luis Fernando Manriquez Durán. Y en mujeres competirán por Oaxaca: Sofía Villavicencio Licona, Gretha Rivera Abfalder y Pamela López López.

En 16 años José Carlos Portillo es la carta más fuerte para los locales, donde también entrarán en acción José Miguel Sosa Portillo y Camilo Ramírez Candela. En femenil son dos las tenistas oaxaqueñas por el momento: Nisa García Hernández y Frida Sofía Meixueiro Hernández.

En 18 años varonil, Adrián Di Benedetto Vásquez y Obniel López López, serán los encargados de defender los colores de la entidad.

A esta lista se pueden sumar más raquetistas, tanto de Oaxaca como foráneos, ya que las inscripciones cierran el 10 de mayo.

Los registros se pueden efectuar por medio de los profesores de los clubes afiliados a la ATEO, o para mayores informes se puede llamar al número telefónico: 951199913.

Los campeones y finalistas del Torneo serán galardonados con trofeos, y sobre todo sumarán puntos en el ranking de la FMT.