Deslumbra músculo y belleza en el Míster México | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Deslumbra músculo y belleza en el Míster México

La selección oaxaqueña ha tenido una participación histórica en la capital del país


Deslumbra músculo y belleza en el Míster México | El Imparcial de Oaxaca

Oaxaca sin duda ha dado la nota en el Míster México Juvenil y Veteranos 2021, celebrado este fin de semana en la Ciudad de México, al conquistar campeonatos en diferentes categorías.

De manera preliminar, Luis Emilio Arredondo Rivera, presidente de la Asociación de Físicoconstructivismo y Fitness de la Verde Antequera (AFFVA), señaló que la intervención de los seleccionados ha sido formidable.

Al arrancar la contienda, Adrián Rojas Tapía dio un golpe de autoridad y se consagró como el primer lugar de físico principiantes.

En una de las divisiones más peleadas de la justa nacional, la experimentada y escultural, Gabriela Ovalle se proclamó campeona en la categoría de fitness bikini máster.

José Luis Zavaleta Setien, no se quedó atrás logrando el primer lugar en culturismo y con ello puso en alto el nombre de Oaxaca y de Juxtlahuaca.

Las preseas y trofeos de campeón siguieron cayendo con la bella Iris Hernández, quien se coronó como la reina de bikini novatas.

Eso no fue todo, ya que el juchiteco José Antonio Franco subió a lo más alto de la tarima y alcanzó el título en veteranos.

En Mens phsyque novatos, el Míster Oaxaca 2021, Marcos Toledo Gómez logró meterse al podio y se bañó de bronce con el tercer lugar.

Estos son algunos de los resultados obtenidos por los representantes oaxaqueños hasta el cierre de la edición, y a ellos se podrían sumar algunos absolutos, los cuales se definen por la tarde noche del domingo.

A falta de concluir en su totalidad el Míster México Juvenil y Veteranos, Luis Emilio Arredondo, consideró que la delegación local ya ha hecho historia, al tener tantos primeros lugares, a pesar de las dificultades que los atletas han enfrentado para entrenar debido a la pandemia.

“El físicoconstructivismo y fitness de Oaxaca está demostrando que vive un gran momento y base de esto es la preparación, aunado a la certificación que han tenido los entrenadores, quienes en su momento fueron excelentes competidores”, apuntó Luis Emilio Arredondo.