Asociación de atletismo define el rumbo rumbo a nacionales de Conade | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Asociación de atletismo define el rumbo rumbo a nacionales de Conade

En los próximos días se determinará que atletas podrán asistir a la máxima justa deportiva infantil y juvenil


Asociación de atletismo define el rumbo rumbo a nacionales de Conade | El Imparcial de Oaxaca

Continuando con los trabajos conjuntos entre asociaciones deportivas y el Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca), la Asociación de Atletismo del Estado de Oaxaca (AAEO) realizará el proceso de inscripción para las y los atletas que participarán en la etapa Regional de los Juegos Nacionales Conade 2021.

Dicha inscripción se realizará el seis y siete de mayo de las 10: 00 a las 14:00 horas, en las instalaciones del Incude Oaxaca, donde los encargados de la AAEO recibirán los

papeles correspondientes a cada entrenador, de los deportistas que aparecen en la lista que publicará la misma por sus medios oficiales.

Las categorías que fueron convocadas en las diferentes pruebas de pista y campo para este año son la Sub 18, Sub 20 y Sub 23 en ambas ramas, por lo que la lista de la AAEO es con relación a éstas.

El Incude Oaxaca, en acuerdo con las asociaciones deportivas, buscaron las rutas para la conformación del selectivo que representará al estado en los Juegos Nacionales Conade 2021, ya que en colaboración con los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) se observó que no existen condiciones para realizar la etapa Estatal, siendo la prioridad la salud de las y los deportistas, así como de sus familias.

La lista elaborada por la Asociación se definió bajo estricto análisis por parte del

cuerpo técnico de asociación para dar continuidad con el proceso deportivo con todas y todos los atletas que lograron su clasificación en la etapa Estatal y Regional del año pasado.

En la categoría mayor, que es la Sub 23, la lista está compuesta por atletas que llevan una trayectoria destacada y evidencia de participación en eventos nacionales federados, con resultados satisfactorios.