Puebla, campeón infantil de copa | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Puebla, campeón infantil de copa

Los “príncipes del hogar” pasaron un fin de semana súper deportivo en Galaxia


Puebla, campeón infantil de copa | El Imparcial de Oaxaca

El Club Puebla categoría 2012-2013, selló una magnífica participación en el Torneo de Copa “Los Principitos”, al vencer de forma contundente en la final, a la escuadra del París.

Las actividades celebradas en el marco del Día del niño, se efectuaron el fin de semana en el Centro Deportivo de Futbol Rápido Galaxia.

París y Puebla llegaron al duelo por el título, después de dos días de acción y tras dejar en el camino a los Átomos.

De esta forma, los pequeñines abrieron la jornada de finales, y ofrecieron un divertido cotejo.

Desde los primeros minutos los de la “Franja” salieron por el campeonato y se fueron al frente al minuto 2’, con gol de Elías Flores.

La anotación desconcentró a los parisinos, que al 4’ y 5’ recibieron tres tantos más, obra de Gonzalo Naranjo y Elías.

Antes de terminar el primer cuarto, se volvió a hacer presente en el marcador Elías Flores, para dejar los cartones 4-0.

En el segundo periodo París fue más insistente, pero le faltó certeza frente al arco y eso fue aprovechado por Puebla para seguir ampliando su ventaja.

Al minuto 15’ de tiempo corrido Luis Castro, firmó el 5-0, y el sexto llegó por Gonzalo Naranjo.

En la recta final de la batalla, Jafet Emiliano consiguió el de la honra, pero Elías volvió a estremecer las redes en dos oportunidades más y Luis Castro, sentenció la goleada y coronación.

Al final del encuentro, la propietaria del Centro Deportivo Galaxia, Ana Laura Vásquez Pablo encabezó la ceremonia de premiación, entregando montos en efectivo y trofeos al primero y segundo lugar del Torneo.

Independientemente del resultado, los directivos de la Liga reconocieron el esfuerzo de todos los pequeñines que se unieron a la celebración deportiva y esperan que las condiciones sanitarias mejoren, para poder echar a andar el Torneo Infantil.