Ponen en marcha nuevo torneo femenil Sub 19 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ponen en marcha nuevo torneo femenil Sub 19

Las acciones comienzan mañana a las 8:00 horas y concluyen el domingo a las 15:00 horas


Ponen en marcha nuevo torneo femenil Sub 19 | El Imparcial de Oaxaca

El mes de mayo arrancará de forma deportiva en el Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo, que será sede del Primer Torneo de Futbol Femenil Sub 19, organizado por la Dirección de Cultura Física y Deporte de la máxima casa de estudios de la entidad.

El coordinador de la competencia, Fernando Cruz, indicó que las acciones iniciarán a las 8:00 horas y la gran final se definirá el domingo a las tres de la tarde.

A la contienda femenina se registraron cinco escuadras: Rojinegras, Licenciatura de Entrenamiento Deportivo (LED), Cuervitas, Semillero y Gavilancitas.

Tras la celebración de la junta técnica, se determinó que el juego inaugural será protagonizado por Rojinegras contra LED.

Enseguida, es decir a las 9:10 horas, será el turno de las anfitrionas Gavilancitas, quienes se verán las caras con Semilleros y en esta primera jornada descansa Cuervitas.

Los duelos continuarán a las 10:20 horas, cuando Gavilancitas se vea las caras contra LED y a las 11:30 horas Semilleros se topará con las Cuervitas, y ahora le tocará tomar aire a Rojinegras.

La tercera jornada de este torneo se librará a las 12:40 horas, cuando Rojinegras jueguen contra Gavilancitas y cierran las acciones de este sábado Cuervitas ante LED, descansando Semilleros.

Los juegos del primer Torneo de Futbol Femenil Sub 19, se retomarán el domingo en el mismo estadio a las 8 de la mañana, con lo que será la cuarta jornada.

Las encargadas de abrir fuego serán Rojinegras ante Semillero, y enseguida entrarán a la cancha Cuervitas contra Gavilancitas y descansa LED.

La última jornada, comenzará a las 10:20 horas, con el partido entre Rojinegras frente a Cuervitas y a las 11:30 horas, bajan el telón en su fase eliminatoria LED contra Semilleros.

La gran final del torneo se realizará el domingo a las 15: horas entre el primero y segundo lugar de la tabla de posiciones, para que al término se entregue la premiación de esta justa en el estadio “Manuel Cabrera Carrasquedo”.