En Tlaxiaco exhiben sus autos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En Tlaxiaco exhiben sus autos

Los autos fueron exhibidos en la plaza central de esta ciudad


En Tlaxiaco exhiben sus autos | El Imparcial de Oaxaca

Una caravana de autos de rallies de la ciudad de Oaxaca, encabezados por Juan Carlos “El Flaco” Undiano, realizó una exhibición el fin de semana en el parque central de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco.

El objetivo fue el de mostrar los autos entre la población, además exhibir la seguridad que deben tener las unidades de motor para tomar parte en las justas motoras que se realizan en diversas partes del país.

Al respecto Azael López Pélaez, director de Deporte en el Ayuntamiento destacó este compromiso para generar actos públicos, con el fin de motivar a los jóvenes en las distintas disciplinas del deporte pero algo importante subrayó, el apoyo a un navegante piloto, Alex Morales originario de Tlaxiaco que ya es participe profesional y continúa su preparación en este deporte extremo. 

Por su parte “El Flaco” Undiano piloto profesional de Rally dijo que su visita a Tlaxiaco fue por iniciativa de su navegante para competencia Alex Morales pero además por el Ayuntamiento de este municipio para la exhibición de este deporte. 

También estuvo el piloto Edgar Ziga quien dio una explicación de todo el trabajo del navegante pero además el piloto, los dispositivos de seguridad de los carros modificados para competencia y los tipos de pistas.

También estuvieron presentes los integrantes del equipo Jach, encabezados por Jesús García Nieto, quienes hicieron posible la exhibición en esa ciudad de la Mixteca Oaxaqueña.

Durante varias horas los autos estuvieron en la plaza central, atrayendo a cientos de personas que pasaron por el lugar, incluso algunas se detuvieron para tomarse fotos con las unidades de motor.

Hace unas semanas arrancaría el Campeonato Regional PAC, en Teziutlán, Puebla, sin embargo, por algunos detalles de seguridad, la competencia se tuvo que cancelar.