Mineros será el rival de Alebrijes en la reclasificación
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mineros será el rival de Alebrijes en la reclasificación

El encuentro es de matar a morir por el boleto a la instancia de los cuartos de final del Guard1anes 2021


Mineros será el rival de Alebrijes en la reclasificación | El Imparcial de Oaxaca

Los Mineros de Zacatecas serán el rival de los Alebrijes de Oaxaca, en el juego de reclasificación del Torneo Guard1anes 2021.

El duelo por el pase a los cuartos de final de la Liga de Expansión MX, se jugará el martes 20 de abril a las 19:00 horas, en el Estadio Carlos Vega Villalba.

En esta fase de reclasificación la eliminatoria solamente será a un partido, por ello la escuadra zapoteca se jugará todo en suelo Zacatecano.

Librarán batalla como visitante porque los oaxaqueños terminaron la fase regular en la decimoprimera posición del campeonato, con 19 unidades, producto de cuatro victorias, siete empates y cuatro derrotas. Mientras que Mineros se ubicó en el cuarto puesto, con siete triunfos, tres empates y cinco descalabros, para un total de 27 unidades.

En lo que fue el juego entre Oaxaca y Zacatecas en la temporada regular, los de la Verde Antequera sacaron un triunfo de alarido 4-3 en casa.

Este encuentro se la novena jornada del Torneo, y tuvo de todo: polémica arbitral, jugadas fuertes, duelos personales, drama y sobre todo goles, dos de ellos de Ricardo Monreal, uno de Julio Cruz y otro de Fernando Vásquez para el triunfo zapoteca.

Otros duelos

En lo que será el resto de la reclasificación, también el martes pero a las 21:05 horas, Cimarrones de Sonora será anfitrión de Venados de Mérida.

El miércoles a las 17:00, los Alteños de Tepatitlán reciben a Dorados, Atlante le hará los honores a Cancún FC, a las 19:15 horas y jueves a las nueve de la noche cierra esta fase con el choque entre Tapatío y Coyotes de Tlaxcala.

En el caso del Atlético Morelia se encuentra directamente en semifinales por terminar como líder general y los Toros del Celaya, están en cuartos de final por ser sublíderes.