Bad Boy y Refaccionaria comparten el liderato del Torneo Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Bad Boy y Refaccionaria comparten el liderato del Torneo Dominical

El próximo fin de semana se pondrá en marcha las acciones de la sexta jornada, sobresaliendo el duelo que sostendrán Bad Boys y Champions


Bad Boy y Refaccionaria comparten el liderato del Torneo Dominical | El Imparcial de Oaxaca

Con marca de cinco triunfos en igual número de salidas, Bad Boys y Refaccionaria Tere, comparten el liderato del Torneo Dominical de Futbol 7, de la Liga Mundo 7.

Ambos equipos mostraron estar en excelentes condiciones para ser protagonistas del nuevo certamen de fin de semana, mientras que representativos como Imperio Rampage y Pumas, tendrán que mejorar si aspiran estar en zona de calificación.

Al respecto, el coordinador de la Liga Mundo 7, José Luis Cruz Hernández dijo que algunos equipos fueron desmantelados, otros se reforzaron, con ello, buscan llegar a liguilla por el título varonil de categoría libre.

Dijo que el próximo fin de semana se pondrá en marcha las acciones de la sexta jornada, sobresaliendo el duelo que sostendrán a las 14:40 horas, el líder general de la competencia los Bad Boys, ante el equipo de Champions, que tiene solo un descalabró y está a tres puntos del primer lugar.

El promotor deportivo externó que el duelo será de mucha lucha y batalla, sobre todo porque uno de los dos se frenará su racha.

Las actividades están programadas para dar inicio desde las 8:00 horas, los encargados de inaugurar la jornada serán los integrantes del equipo Chelsea y la Real Sociedad, escuadras que aspiran a mejor su posición en la clasificación general.

Al término de este partido al filo de las 8:50 horas, tendrán oportunidad de salir al terreno a buscar una nueva victoria los equipos de Atlas y Mezcal Koch, para los rojinegros es una buena oportunidad de brincar a los dos primeros lugares del torneo, mientras que para los mezcaleros es no ceder más terreno.

En el tercer partido de la jornada a las 9:40 de la mañana Madero será anfitrión de Deportivo Mafuo.