Carrera virtual a favor de una noble causa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Carrera virtual a favor de una noble causa

Se puede participar en diferentes distancias o bien adquiriendo la medalla y donando medicamentos


Carrera virtual a favor de una noble causa | El Imparcial de Oaxaca

Del 26 de abril al 4 de mayo, en el marco del Día Internacional de la Epilepsia, se realizará la Carrera virtual con causa, organizada por la agrupación “Camina junto a mí”.

El desafío virtual es respaldado por la promotora deportiva I Run Oaxaca, que se especializa en carreras temáticas y en esta ocasión se sumó a favor de una noble causa.

Para propiciar la participación de niños, jóvenes y adultos, el reto virtual consta de diferentes categorías, que son: 1, 5, 10 y 21 kilómetros, o bien 30 minutos de ejercicio.

El donativo es de 150 pesos para los atletas que solo deseen medalla, mientras que los corredores que quieran únicamente la playera tendrán que donar 220 pesos, y para los concursantes que soliciten playera y medalla, el costo es de 320 pesos.

Las inscripciones se encuentran abiertas a deportistas y público en general de distintas partes de la entidad, e incluso de otros estados.

Los coordinadores aclararon que para los participantes foráneos, el envío de sus preseas y playeras tiene una cuota de 50 pesos.

Además de los accesorios antes mencionados, los atletas inscritos se harán acreedores a número personalizado, certificado de finalista y acceso al portal de evidencias.

Los organizadores del reto, adelantaron que las personas que se registren antes del 15 de abril podrán contar con su kit la semana del evento.

“Que tu esfuerzo en pasos se dedique a cada pequeñito y familia, para enviar apoyo y fortaleza unidos a la distancia. Si no puedes hacer el reto, puedes apoyar adquiriendo solo la playera, estas serán en tallas específicas que elijas, con diseño maravilloso”, comentaron los coordinadores.

Y agregaron que hay más formas de ayudar, por ejemplo donando medicamentos, sillas de ruedas, apoyo profesional y donativos directos a la Fundación.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar las páginas de facebook: 1era Carrera Virtual “Camina Junto a Mi” con la China Poblana y en Camina Junto a Mi.

Acompáñame y caminemos o corramos juntos, es la primera vez que nos animamos a organizar una Carrera a favor de los niños con epilepsia severa.