Oaxaqueños regresan a la Tercera División Profesional
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños regresan a la Tercera División Profesional

La tarde del viernes se reactivaron las acciones de la Liga TDP con el duelo entre las Lechuzas de la UPGCH y el equipo Milenarios


Oaxaqueños regresan a la Tercera División Profesional | El Imparcial de Oaxaca

Luego de un par de semanas de descanso, desde la tarde del viernes se reactivaron las acciones de la Liga TDP, en el Grupo 3 los equipos que ya jugaron fueron las Lechuzas de la UPGCH y el equipo Milenarios.

Esto lo dio a conocer la directiva de la liga que aglutina a 196 clubes de diversas partes del país, y donde Oaxaca y Chiapas en el Grupo 3, son el que menor cantidad de escuadras tiene.

Además Lechuzas de la UPGCH es el actual líder general del sector, luego de aprovechar las fallas de Cruz Azul Lagunas que es sublíder de la competencia.

En el primer duelo de la jornada 21, las Lechuzas recibieron en sus instalaciones del estadio Flor de Sospo al equipo Milenarios de Oaxaca, duelo de líder contra sótano, donde la escuadra oaxaqueña luego de su participación en el cuadrangular Bienvenidos Mixtecos de la semana pasada, a parecer ha mejorado sus actuaciones.

Las actividades continúan este sábado por la tarde, con el partido en Chiapas, entre los representativos de la Universidad del Sureste (UDS) que recibe en el estadio Dr. Roberto Ortíz Solís a las Nutrias del Atlético Ixtepec, esto desde las 15:00 horas.

A las 15:30 horas, también del sábado en el estadio de la cementera en la región del Istmo de Tehuantepec, Cruz Azul Lagunas estará recibiendo la visita de Dragones Oaxaca, los celestes esperan hacer valer la condición de local para regresar al liderato general del Grupo 3.

El domingo al mediodía en el estadio Heriberto Kehoe Vincent, Porteños estará recibiendo a Alebrijes, partido que se da una semana después de haberse enfrentado en el mini certamen llevado a cabo en esta ciudad de Oaxaca.

El último partido será entre el Centro de Formación Chiapas y el Deportivo UNICACH, que tendrá como escenario el estadio de Flor de Sospo.