Lanzan reto Run Tibu Run
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Lanzan reto Run Tibu Run

Se puede participar en desafíos de 2-5 kilómetros, hasta más de 100 kilómetros, o bien con minutos de actividad física


Lanzan reto Run Tibu Run | El Imparcial de Oaxaca

Del 19 al 23 de abril, se llevará a cabo el reto virtual Run Tibu Run 2021, que mantendrá su formato virtual, dadas las condiciones sanitarias por el Covid-19.

Como lo ha venido haciendo la promotora deportiva Team Tibu, en los últimos meses, los participantes tienen la libertad de realizar un número determinado de kilómetros o bien cumplir con minutos de actividad física desde casa o desde áreas libres de aglomeraciones.

El fin es mantener activos a niños, jóvenes y adultos, con un evento novedoso y sobre todo seguro, en el que pueden inscribirse y obtener una medalla o playera personalizada.

De acuerdo con Fernanda Álvarez Moreno, directora general del Team Tibu, se pueden participar en categorías tradicionales y premium.

En la modalidad tradicional, el corredor puede elegir entre 60 minutos de ejercicio de su preferencia, o cumplir con distancias de 2.5, 5, 10, 15 y 21 kilómetros, los cuales tiene del 19 al 21 de abril para superarlos.

En lo que respecta a la categoría premium, el reto invita a exigir al cuerpo y a la mente a ir más allá de lo común, abriendo la posibilidad de recorrer más de los 21 kilómetros a lo largo de la semana.

Para los interesados en ser parte del reto Run Tibu Run, se encuentran disponibles tres paquetes, el primero tiene un costo de 310 pesos, que incluye playera personalizada calidad full print, número virtual personalizado, medalla física de metal de 10 centímetros, con diseño innovador, perforada y con un listón para simular agujeta, así como reconocimiento virtual e impreso. El paquete dos tiene una cuota de 280 pesos, e incluye playera sin personalizar, medalla y número oficial, mientras que el paquete tres consta de número y medalla, con un costo de 100 pesos.

Para mayores informes, los interesados pueden consultar la página de facebook: Luis Alvarez Tibu, donde podrán encontrar mayor información con respecto al desafío, donde los concursantes deben mandar sus evidencias por medio de aplicaciones, imágenes o videos de sus retos cumplidos.