Cocinan Torneo de Futbol 7 varonil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cocinan Torneo de Futbol 7 varonil

La competencia se encuentra abierta en la categoría libre y se premiará con montos en efectivo


Cocinan Torneo de Futbol 7 varonil | El Imparcial de Oaxaca

Después de llevar a cabo con éxito el Torneo Premier Femenil de Futbol Rápido, ahora la Dirección de Cultura Física y Deporte (DCFD) de la UABJO, se alista para el segundo Torneo de Futbol 7 varonil, que inicia los días 16 y 17 de abril en las instalaciones del Estadio Gral. Manuel Cabrera Carrasquedo.

La convocatoria se encuentra abierta para instituciones públicas y privadas, clubes o público en general, en la categoría libre.

Con base en la convocatoria emitida por los organizadores, a los primeros lugares se les galardonará con premios en efectivo, los cuales se determinarán la próxima semana.

A decir de Gerardo Meléndez Matías, titular de la DCFD de la máxima casa de estudios de la entidad, la finalidad es ir adaptándose a las normas y medidas que exige la nueva normalidad.

“El ejercicio es elemental y debemos de buscar las bases para ir retomando poco a poco las actividades deportivas, siempre respetando las indicaciones de nuestras autoridades universitarias, gubernamentales y federales”, explicó Meléndez Matías.

La expectativa es reunir a 16 equipos de distintas partes de la entidad, y así tener una entretenida contienda.

Además de fomentar el deporte, la justa servirá a los representativos de la UABJO, para que vayan retomando su nivel competitivo, con miras en la Universiada Nacional 2021.

El también promotor deportivo, informó que el certamen se desarrollará en dos canchas acondicionadas en la conocida como cuna del futbol profesional oaxaqueño.

En lo que fue la primera edición de este Torneo varonil de futbol 7, Meléndez Matías recordó que contó con la intervención de 12 clubes y culminó sus acciones hace una semana.

En esta primera competencia, el equipo campeón fue Milán, tras vencer a Samsonite, y ahora se alista para defender su corona en la siguiente contienda.

Para mayores informes, sobre costos e inscripciones, los organizadores ponen a disposición el número telefónico:9511986024.

Aún en periodo de confinamiento pero con las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades, el primer torneo de futbol 7 tuvo una buena respuesta de equipos y Milán fue quien resultó campeón.

Los organizadores dieron a conocer que los interesados en participar en el 2o torneo pueden solicitar más información al número de móvil 951-198-60-24.