Juventud con nuevo reto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juventud con nuevo reto

Jesús García Lechuga “Jach” y Monserrat Santa Ana Sánchez se convertirán el fin de semana en la pareja más joven en tomar parte en un rally, indicaron durante la presentación…


Juventud con nuevo reto | El Imparcial de Oaxaca

Jesús García Lechuga “Jach” y Monserrat Santa Ana Sánchez se convertirán el fin de semana en la pareja más joven en tomar parte en un rally, indicaron durante la presentación de su equipo que los apoyará en el Rally Sierra Brava.

Él con 19 años de edad y ella con 18, esperan cumplir su objetivo de estar en lo más alto del podio de su categoría la R-3.

Acompañados de padres y amigos, García Lechuga dijo que este es un nuevo reto, luego de tres años de ser navegante, esta será su primera incursión como piloto, también para Santa Ana Sánchez que será la responsable de la navegación del Renault Clío, marcado con el número 118 con el que correrán.

“Tomaremos parte con un auto 2.0, que es una de las categorías más exigentes de la competencia, estoy seguro que tendremos buena actuación”.

Reconoció que será un rally muy demandante, por lo que pondrán atención en todos los detalles, además agradeció el apoyo del equipo Trani Motorsport, que los auxiliara.

La navegante dijo que ha acumulado una serie de experiencias y conocimientos, al lado de Jach, con quien espera llegar a los primeros lugares, “hemos entrenado y estudiado lo relacionado a este deporte, mi objetivo es meterle prisa y seguridad al piloto”, dijo.

Por su parte Jesús García Nieto padre del piloto, dijo que este es un nuevo reto para la tripulación, “han sido tres años desde que se inició como navegante, gracias al apoyo de Juan Carlos Undiano Leyva -El Flaco-, acumulando una serie de victorias y experiencias en el deporte motor, a partir del fin semana tomará el volante, para escribir su propia historia”.

Dieron a conocer que desde ayer miércoles se trasladaron a la comunidad de Teziutlán, Puebla donde hicieron sus primeros entrenamientos, además para conocer la ruta a realizar el sábado.

Agradecieron el apoyo de patrocinadores y amigos que hacen posible que puedan tomar parte en estas actividades, indicaron que días después de la celebración del Rally volverán para hacer públicos los resultados obtenidos.

El Rally Sierra Brava se celebrará los días 9 y 10 de abril en la comunidad de Teziutlán, Puebla, el viernes el Puebla Automóvil Club (PAC), realizará el escrutinio físico mecánico de las unidades de motor, para el sábado por la mañana será la arrancada oficial.