Anuncian encuentro deportivo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Anuncian encuentro deportivo

Se anunció el juego de futbol entre Selección Veteranos y Chapulineros.


Anuncian encuentro deportivo | El Imparcial de Oaxaca

El próximo sábado en la comunidad de Ocotlán de Morelos, se llevará a cabo el duelo amistoso de futbol entre la Selección de Veteranos, ante los ex Chapulineros de Oaxaca.

Dieron a conocer que las actividades darán inicio a las 10:00 horas en el campo de la Quinta Ortiz en esa comunidad que se localiza a unos 35 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca.

Indicaron que las actividades tienen como objetivo el de impulsar la actividad deportiva entre la población, así como mostrar a las nuevas generaciones, a jugadores ex profesionales, y amateurs que cuentan aún con un excelente nivel de juego.

Dijeron que esta serie de encuentros se llevarán a diferentes partes de la entidad, recordaron que hace unos meses, la Selección de Veteranos sostuvo un partido amistoso con la escuadra de Coralillos de Tlacolula, que cuenta entre sus filas con ex profesionales de Cruz Azul como Melvin Brown, así como Víctor Gutiérrez “La Vitola”, entre otro.

Más tarde la selección jugó en el campo de Pueblo Nuevo, logrando la asistencia de una buena cantidad de aficionados al deporte de las patadas que disfrutaron de las acciones en el terreno de juego.

En el acto estuvo presente también el entrenador Cristian Calvo, quien fue parte del cuerpo técnico del primer equipo de futbol Alebrijes de Oaxaca de Segunda División, quien reconoció el talento que existe entre los jóvenes oaxaqueños.

Al final, organizadores, patrocinadores y algunos jugadores ahí presentes, agradecieron el apoyo de todos los que hacen posible que se lleven a cabo este tipo de actividades.