Oaxaqueños se alistan para la primera fecha del Campeonato Regional de Velocidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oaxaqueños se alistan para la primera fecha del Campeonato Regional de Velocidad

Hasta ahora solo tres oaxaqueños confirmaron su asistencia.


Oaxaqueños se alistan para la primera fecha del Campeonato Regional de Velocidad | El Imparcial de Oaxaca

Hasta ahora tres tripulaciones oaxaqueñas se alistan para tomar parte en la primera fecha del Campeonato Regional de Rallies de Velocidad PAC, el próximo fin de semana en el estado de Puebla.

Se trata de Juan Carlos “El Flaco” Undiano en un Ford K de nombre “El Flakito”, Jesús García Lechuca “Jach”, quien debutará en un Renault Clio, así como Juan Carlos Fernández Tuñón “El Guantes”, a bordo del “Guantesito” que es un auto Tsuru II, quienes buscarán estar entre los primeros lugares de sus respectivas categorías.

Algunos de ellos, ya visitaron Teziutlán, Puebla para reconocer la ruta y hacer sus primeros trazos sobre esta, que será sobre pavimento.

Se espera que en el transcurso de los próximos días se realice la presentación de los equipos del “Flaco” Undiano, así como de Jesús García “Jach”, este último quien debutará como piloto en las actividades del próximo fin de semana junto a Monserrat Santa Ana.

Por su parte el Puebla Auto Club (PAC), desde ese estado se reporta listo para la edición número 26 del Rally Sierra Brava, que tendrá como punto de inicio la ciudad de Teziutlán, en la Mixteca Poblana.

Son esperadas tripulaciones de diversas partes del país, para contender por los primeros lugares, los organizadores anunciaron que se restringirá la presencia de los aficionados con el fin de evitar contagios del virus de Covid-19.

Indicaron que el viernes 9 de abril por la tarde, se realizará el escrutinio físico mecánico de las unidades de motor, para por la tarde celebrar la arrancada ceremonial, iniciando las actividades el sábado por la mañana.

Una semana después el 16 y 17 de abril se celebrará la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rallies de Velocidad en San Luis Potosí con la edición 26 del Rally RAC, que se correrá sobre terracería.