“El Guantesito” tiene nueva imagen
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“El Guantesito” tiene nueva imagen

Después de un año, la competición lo motiva y espera lograr estar en el podio


“El Guantesito” tiene nueva imagen | El Imparcial de Oaxaca

Juan Carlos Fernández Tuñón “El Guantes”, presentó la nueva imagen de su auto Tsuru de nombre “El Guantesito”, con el que tomará parte en el Campeonato Regional de Velocidad PAC, que arrancará en par de semanas.

Acompañado de patrocinadores y amigos Fernández Tuñón dio los pormenores de lo que será su participación en el serial, que el año pasado tuvo que suspenderse por la pandemia.

Indicó que su primera prueba será el 9 y10 de abril próximo en el Rally Sierra Brava que se celebrará en la comunidad poblana de Teziutlán, “tenemos programado tomar parte en las 5 fechas del campeonato, pero también en la fecha del Campeonato Nacional Sierra Juárez, que aunque no nos da puntos, buscaremos refrendar el primer lugar conseguido el año pasado en nuestra categoría la R1”.

Indicó que el auto se encuentra en buenas condiciones mecánicas, por lo que por ahora solo le hizo trabajo de estética, esperando subir a lo más alto del podio.

Indicó que será la próxima semana cuando podría estar definiendo quien sería su navegante, para la apertura del serial, que podría ser de Puebla o bien de Oaxaca.

Por su parte, Esteban Hernández dijo que el apoyo es importante para poder asistir a este tipo de actividades, por lo que dijo que seguirá impulsando a Fernández Tuñón.

Mario Espinoza fue el responsable de darle nueva imagen al “Guantesito”, que el año pasado vistió de amarillo y rosa, para este 2021, lo domina el color azul con vivos verde amarillos, sin olvidar el color rosa en alusión a las mujeres.

Poco antes de destapar el auto Carlos Fernández agradeció la presencia de su madre, que por primera vez lo acompaña a estas actividades.

Acto seguido, el auto fue destapado luciendo los colores arriba mencionados, tomándose al final la foto del recuerdo entre los ahí presentes.