Demostrarán sus mejores técnicas en el Torneo Virtual Estatal de Artes Marciales Populares 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Demostrarán sus mejores técnicas en el Torneo Virtual Estatal de Artes Marciales Populares 2021

El evento se encuentra abierto a prácticamente de artes marciales de diferentes escuelas y clubes de la entidad, en la modalidad de formas


Demostrarán sus mejores técnicas en el Torneo Virtual Estatal de Artes Marciales Populares 2021 | El Imparcial de Oaxaca

Como parte de las actividades que promueve en este mes el Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte (Incude), en el Bloque “Benito Juárez”, este 28 de marzo se efectuará el Torneo Virtual Estatal de Artes Marciales Populares 2021.

“No bajes la guardia desde casa”, es el lema de esta competencia que tiene la finalidad de mantener activos a los artemarcialistas locales de forma segura, ante la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Al respecto, Hugo de Jesús Cruz Ortega, coordinador del Torneo, únicamente se puede concursar en la modalidad de formas.

La convocatoria cierra este día a las 18:00 horas y las inscripciones son gratuitas.

Las categorías convocadas son: Principiantes, Intermedios y Avanzados, en la rama varonil y femenil.

Para los niños y jóvenes deben mandar un video ejecutando sus mejores rutinas, mencionando antes de la ejecución el nombre del participante, nombres de las formas a efectuar, grado, escuela y municipio.

Cada video tendrá que ser grabado de forma horizontal utilizando el móvil o cámara profesional, de lo contrario no podrá ser parte del Torneo, y queda prohibida la edición de los mismos.

Los videos “tienen que ser en una sola pieza, sin cortes ni cambio de cámaras, por lo que se sugiere grabar en un ángulo de 45 grados para apreciar bien las formas”.

Estas videograbaciones se tienen que hacer llegar a Cruz Ortega, vía whatsapp al número telefónico: 9511301468. 

Cada competidor deberá cumplir con los siguientes requisitos: Fotografía en formato JPEG, Identificación escolar digital, los cuales se podrán mandar al número arriba citado.