Suspenden actividades deportivas en playas de Bahías de Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Suspenden actividades deportivas en playas de Bahías de Huatulco

Por segundo año, las actividades deportivas de playa, en Bahías de Huatulco quedaron suspendidas, esto lo dio a conocer el director de deportes de Santa María, Carlos Manuel Martínez Soto.


Suspenden actividades deportivas en playas de Bahías de Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Al respecto, el promotor deportivo externó que, con el fin de evitar aglomeraciones en las playas por la Semana Santa, las autoridades del lugar determinaron no llevar a cabo ninguna actividad deportiva y recreativa como las que se habían realizado en otros años.

“Es una lástima que esto suceda, pues somos un destino turístico que vive de la derrama económica de sus visitantes, sin embargo, somos conscientes de la necesidad que hoy tenemos por cuidarnos y es por ello, que se determinó no hacer nada, esperando que la situación mejore pronto y así se puedan recuperar las actividades a las que estábamos acostumbrados”.

Fue hace un año, a unos días se la Semana Santa cuando el país entró en cuarentana, obligando a todos a suspender actividades y aunque poco ha comenzado la reactivación, aún no es momento.

Adelantó que en sesión de cabildo, el 12 de abril comenzará la reactivación de deportes de conjunto con disciplinas como el beisbol y voleibol.

“Esto nos permitirá observar el comportamiento de las personas y claro de ahí dependerá si también el futbol y el basquetbol se reactiva con sus torneos, o seguimos esperando que la situación sanitaria sea más alentadora”.

Actualmente son 32 ligas las que funcionan en Santa María Huatulco.