Black Bold y Cap abren la jornada de Liga Río 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Black Bold y Cap abren la jornada de Liga Río 7

El encuentro dará inicio a las actividades de la tercera fecha del Torneo Sabatino de Futbol 7 de la Liga Río 7


Black Bold y Cap abren la jornada de Liga Río 7 | El Imparcial de Oaxaca

Los equipos Black Bold y CAP abren este sábado las actividades de la tercera fecha del Torneo Sabatino de Futbol 7 de la Liga Río 7, en sus instalaciones que se encuentran en el fraccionamiento Los Ríos, al norte de la ciudad de Oaxaca.

Así lo anunció su coordinador Adán Herrera quien dijo que, a unas semanas de reiniciar las actividades de fin de semana, la respuesta ha ido creciendo, esperan que el número de equipos se incremente en fechas próximas.

“De hecho, el miércoles próximo arrancará el Torneo Femenino, que desde hace un año se canceló, ya hemos tenido algunos partidos amistosos de mujeres, esperamos la respuesta de estas para el certamen que se retoma luego de una larga temporada”.

Dijo que las acciones de este sábado darán inicio con el duelo entre Black Bold y CAP a las 17:00 horas, ambos equipos se han ido adaptando a sus nuevos integrantes, se espera que sea sobre todo un partido de mucho esfuerzo físico.

Al termino de este partido, tocará el turno para Asesoría y Dream Team, el partido dará comienzo a eso de las 18:00 horas, equipos que vienen de una larga cuarentena que los obligo a detener sus actividades.

En punto de las 19:00 horas, ya con las primeras sombras de la noche el equipo de Cracovia será anfitrión del A-Cero, y más tarde Perros buscará la victoria ante la Bella Época, el último partido en la cancha uno será a las 21:00 horas entre las escuadras de Palomas y Street Game.