Se preparan para la Copa Keta´Va Ando
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se preparan para la Copa Keta´Va Ando

Dragones, Milenarios, Porteños de Salina Cruz y Alebrijes disputarán la competencia los días 2 y 3 de abril


Se preparan para la Copa Keta´Va Ando | El Imparcial de Oaxaca

Con la participación de los equipos Dragones, Milenarios, Porteños de Salina Cruz, así como Alebrijes, los días 2 y 3 de abril próximo se llevará a cabo la Copa Keta´Va Ando, bienvenidos en mixteco.

Las actividades son convocadas por el Patronado Fomento al Futbol, Deporte y Cultura de Oaxaca, en coordinación con la directiva de Alebrijes, teniendo como sede las instalaciones del Estadio del Instituto Tecnológico.

Los participantes son integrantes de la Liga TDP (Tercera División), son parte del Grupo 3, sobresaliendo la participación del equipo Porteños, que comanda Carlos Ayala Trujillo quien tiene a su equipo entre los tres primeros lugares de su sector.

En la cuarta posición se encuentra el equipo de Alebrijes a dos puntos de Porteños que tiene 37 unidades, por lo que estas dos escuadras se perfilan como favoritos para disputar la Copa.

Dragones que en febrero pasado trajo de la Ciudad de México a José Luis Lozano para dirigir al equipo en sustitución de Juan de Dios Uribe, además de Milenarios que es último de sector tres. 

Al respecto, dieron a conocer que los duelos están programados para el viernes 2 y sábado 3 de abril a las 10:00 horas y 16:30 horas en el estadio del ITO, el próximo miércoles se realizará el sorteo de los duelos de los 4 equipos. 

Las actividades se llevan a cabo gracias a la suspensión de encuentros de a próxima semana por lo que se aprovechara el tiempo para que las escuadras no pierdan ritmo de juego, así como el de incentivar la sana competencia entre los equipos profesionales del estado. 

Indicaron que de esta manera Alebrijes continúa comprometido con los jóvenes de Oaxaca y es por eso que seguirá apoyando y reuniendo al talento Oaxaqueño; así como de apoyar el proceso de formación, en sus respectivos equipos y así representar orgullosamente a esta gran entidad.