Aranza Quero pitará en el clásico regio de la Liga femenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Aranza Quero pitará en el clásico regio de la Liga femenil

Quero Águilar estará presente en el clásico regio, correspondiente a la fecha 13 de la Liga MX Femenil


Aranza Quero pitará en el clásico regio de la Liga femenil | El Imparcial de Oaxaca

La árbitro oaxaqueña Aranza Quero Águilar, se mantiene con actividad en la Liga MX Femenil.

Para este 29 de marzo, la egresada del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO), fue designada como asistente número dos, para el clásico regio entre Rayadas y Tigres, que se jugará en el Estadio BBVA de Monterrey.

Quero Águilar será parte del cuerpo arbitral junto a Priscila Eritzel Pérez, quien va como árbitro central, mientras que Mayra Alejandra Mora fungirá como asistente uno y Aideé Marisol Martínez Almaguer, como cuarto árbitro, y Lucía Mejía Zamudio asistirá como asesora.

Con esta designación, “Ara” suma ya 11 participaciones en el máximo circuito del futbol mexicano femenil, dos de ellas como asistente uno y nueve como asistente dos.

A esta experiencia en la Liga MX Femenil, se suman intervenciones en la Tercera División y en Fuerzas Básicas Sub 20.

“Sin duda Aranza sigue cosechando éxitos, lo cual es fruto de toda la perseverancia, esfuerzo y disciplina mostrada día con día. Sabemos de las grandes habilidades y aptitudes con las que cuenta la ingeniera, Quero Aguilar y tenemos plena confianza de que vendrán muchos éxitos más en todos los ámbitos de su vida”, comentó Alfonso León Méndez, entrenador de futbol del ITO.

En lo que respecta al partido entre Rayadas y Tigres, se espera un atractivo clásico regiomontano, ya que actualmente las Universitarias se encuentran la cima de la clasificación general con 29 unidades y Monterrey se coloca en tercer puesto, con 25 puntos, y el firme objetivo de escalar peldaños para pelear por el liderato y sobre todo ganar un choque donde se pone en juego el orgullo deportivo.