Cruz Azul Lagunas pierde el liderato del Grupo 3 de la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cruz Azul Lagunas pierde el liderato del Grupo 3 de la Liga TDP

Dejando de lado la derrota, Cruz Azul perdió el doble porque dejó ir el liderato que tanto venía conservando


Cruz Azul Lagunas pierde el liderato del Grupo 3 de la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

Cruz Azul Lagunas perdió en casa el fin de semana ante Lechuzas de la UPGCH por la mínima diferencia de un 1 gol por 0, de paso perdió el liderato del Grupo 3 de la Liga TDP.

Las acciones correspondieron a la jornada 20 del certamen juvenil que arrancó en octubre pasado para el sector donde se encuentran los representativos de Oaxaca y Chiapas.

Cruz Azul Lagunas había dejado escapar una ventaja de puntos y con el paso de las semanas fue alcanzando por el resto de los participantes, en este caso Lechuzas que ha mejorado desde la mitad de la segunda vuelta, dando la sorpresa el fin de semana, durante su visita a la ciudad cooperativa.

Los dirigidos por Juan Manuel Bernal, se vieron sorprendidos por unos “emplumados”, que dieron muestra de buen nivel de juego para salir del estadio de Cruz Azul con la victoria y de paso con el liderato general en su poder.

En otros resultados en el primer juego programado para ese sector, las Nutrias del Atlético Ixtepec se vieron superados por Dragones que se impuso por marcador de 4 goles a 2.

Alebrijes en su casa dio cuenta 1-0 del Deportivo UNICACH, los Porteños de Salina Cruz batallaron, pero al final dieron cuenta de Milenarios por marcador también de 1-0.

En el último duelo entre equipos de Chiapas el Centro de Formación de Chiapas se impuso 1-0 a la Universidad del Sureste UDS.