Alebrijes buscarán sacar puntos de oro ante Mineros
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes buscarán sacar puntos de oro ante Mineros

La oncena zapoteca tiene que cambiar el chip y empezar a sumar para no alejarse de la liguilla


Alebrijes buscarán sacar puntos de oro ante Mineros | El Imparcial de Oaxaca

Rebasada la mitad del Torneo “Guard1anes” 2021, los Alebrijes de Oaxaca se encuentran estancados en los últimos lugares de la clasificación general, pero aún tienen posibilidades de recuperar unidades que los metan a la fiesta grande de la Liga de Expansión MX.

Con 8 puntos la escuadra zapoteca se mantiene en la décimo cuarta posición, únicamente por arriba de Cancún y Leones Negros.

Hasta ahora los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres, tienen marca de dos victorias, dos empates y cuatro juegos perdidos.

El más reciente descalabro de Oaxaca fue en calidad de visitante, contra Cimarrones de Sonora 2 goles por 0, en el Estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo.

A la par de los malos resultados en las últimas semanas, los Alebrijes han tenido bajas sensibles en su cuadro titular, primero fue la lesión de Rodolfo “Pipila” Vilchis, hace un par de semanas la expulsión del capitán Alejandro Torres y en partido pasado se fue a la regadera por roja directa José Plascencia.

Todos estos factores no han jugado a favor del cuadro de la Verde Antequera, que esta semana se mide a Mineros de Zacatecas.

El juego entre los “hombres de copal” y los zacatecanos será este martes a las 17:00 horas, en el Estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

Mineros actualmente se encuentra en la séptima posición, con 12 unidades, y vienen de imponerse 2-0 a Cancún FC, en la séptima jornada.

Como visitantes los de Zacatecas no la han pasado del todo bien, al acumular un triunfo, un empate y dos derrotas.

A la ofensiva los oaxaqueños han sido mejores hasta el momento, marcando en 13 ocasiones, en tanto que Mineros cuenta con 10 goles.

A la defensiva Alebrijes es el más goleado del campeonato con 17 en contra, y sus próximos rivales acumular 7.

Por cómo marcha la clasificación la oncena zapoteca sabe que tiene que salir este martes por los tres puntos, y así escalar puestos para colocarse en zona de liguilla.