En busca del ansiado talento oaxaqueño para el duatlón Astri | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En busca del ansiado talento oaxaqueño para el duatlón Astri

Oax Sport ofrece la oportunidad de ser patrocinado en el evento en Huatulco


En busca del ansiado talento oaxaqueño para el duatlón Astri | El Imparcial de Oaxaca

La agencia deportiva Oax Sport, se encuentra en la búsqueda de un atleta local, para participar en el Duatlón AsTri Huatulco 2021, a celebrarse el próximo 12 de junio.

La convocatoria está abierta a deportistas del estado de Oaxaca, quienes pueden presentar su solicitud para recibir patrocinio y competir en la modalidad Duatlón Sprint, que consiste en:carrera de 5 km, 20 km en bicicleta y cierre con carrera de 2.5 km.

La oportunidad que Oax Sport presenta,es un proceso abierto donde los atletas interesados pueden enviar su solicitud a través del sitio web de Oax Sport para tener la oportunidad de ser seleccionado y recibir patrocinio para participar en el Duatlón AsTri Huatulco 2021 que incluye: Inscripción de carrera, uniforme, hospedaje, apoyo financiero y oportunidades de competencia a competidores de especialidades diversas que residen en Oaxaca.

“El comité de selección de Oax Sport revisará los datos de los solicitantes y de acuerdo con criterios internos, elegirá a una persona que además concuerde con la misión y ética de la agencia”, precisó Diana García. Directora de Relaciones Públicas y Creatividad de Oax Sport.

El As Tri Triatlón Huatulco, precisó, es parte de una serie nacional administrada por As Deporte con el apoyo de la Federación Mexicana de Triatlón (FMTRI). 

El evento de Huatulco se llevará a cabo el sábado 12 de junio como antesala de la Serie Copa Mundial de Triatlón ITU que se celebrará el domingo 13.

“Por tratarse de un evento de relevancia nacional que cuenta con el respaldo de la FMTRI,consideramos que la competencia amateur en Huatulco permitirá al atleta seleccionado vivir una provechosa experiencia junto a competidores de diferentes latitudes en un evento de buen nivel.

“Al mismo tiempo, su participación será una excelente oportunidad para mostrar su capacidad y talento,y contactar con potenciales patrocinadores nacionales e internacionales”, agregó Diana García.

Asimismo, comentó que la agencia depende del patrocinio externo y el apoyo financiero de personas de la comunidad para continuar con sus proyectos y apoyar a los oaxaqueños talentosos.

“Confiamos que muchos atletas oaxaqueños participarán por el patrocinio, ya que la convocatoria es abierta para las ramas varonil y femenil, de cualquier región del estado y con o sin experiencia en dicha especialidad deportiva”, expuso finalmente  Eddi Melesio Pérez Silva director atlético de Oax Sport.