Van por la gala runner en mes de marzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Van por la gala runner en mes de marzo

El Team Tibu mantiene su promoción de carreras virtuales, respetando las medidas de sanidad por la contingencia


Van por la gala runner en mes de marzo | El Imparcial de Oaxaca

En lo que será un reto para las estrellas del atletismo local, del nueve al 13 de marzo se efectuará el “Paseo de la fama runner”, desafío virtual que consta de acumular kilómetros o minutos de actividad física.

Así lo dio a conocer la promotora deportiva Fernanda Álvarez Moreno, directora del Team Tibu, que organiza la convivencia atlética de forma segura.

Como lo ha venido haciendo el Team Tibu desde que inició la contingencia, los corredores deberán mandar sus evidencias mediante capturas de pantalla diaria o a través de aplicaciones.

El Paseo de la fama runner está abierto en las categorías tradicionales de 2.5, 5. 10, 15 y 21 kilómetros, al igual que en 60 minutos de ejercicio desde el hogar o al aire libre.

Para los amantes de la aventura, se abre la división premium, donde el reto lo pone el competidor, con la posibilidad de correr a pie o en bicicleta el mayor kilometraje posible diario, durante una semana, o de la misma forma acumular minutos de actividad física sin salir de casa.

Estas opciones se basan en las condiciones sanitarias actuales, sin exponer a los participantes en medio de la contingencia, ya que cada persona pueda efectuar su recorrido en rutas y horarios libres de contagio, y en compañía de un familiar o amigo.

Las personas interesadas en ser parte del reto y recibir medalla conmemorativa, deben cubrir una cuota de inscripción de 100 pesos, en caso de requerir medalla y playera, el costo es de 280 pesos, en ambos paquetes el corredor recibirá un número personalizado.

Además, los organizadores entregarán un reconocimiento a todos los atletas que cumplan el cien por ciento de su categoría en categorías tradicionales, y en premium a partir del 50 por ciento de lo planeado.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados pueden revisar las bases de la convocatoria en la página de facebook: Luis Álvarez Tibu.