Juan de Dios Uribe deja la dirigencia de Dragones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Juan de Dios Uribe deja la dirigencia de Dragones

Se presume que la separación es de mutuo acuerdo pero se sabe que todo es por el desempeño reciente del equipo


Juan de Dios Uribe deja la dirigencia de Dragones | El Imparcial de Oaxaca

La directiva del Club Dragones FC de Oaxaca de la Liga TDP, dio a conocer la salida de Juan de Dios Uribe Ríos de la dirección técnica del equipo.

Al respecto, agradecieron la entrega y dedicación del ex jugador profesional de Chapulineros del Deportivo Oaxaca durante su estancia con el equipo.

Por su parte el timonel dio a conocer que su separación del cargo se deriva de un sinfín de circunstancias, de común acuerdo con la directiva he decidido “dar un paso de costado”. 

“Por ello, quiero agradecer de manera personal y profesional el trato de la directiva que preside Daniel Ortíz Alcaraz; por la confianza y apoyo que me brindó, por permitirme ser el humilde creador y fundador de un proyecto más en mi estado”.

Asimismo dio las gracias a los jugadores, por su entrega, compromiso y profesionalismo en cada entrenamiento y en cada partido, más allá de ser grandes futbolistas, son grandes seres humanos.

“A mí cuerpo técnico, que siempre se comportó de manera leal y profesional, que siempre estuvieron conmigo en las situaciones más adversas”.

De igual manera dio las gracias a los padres de familia, por su respaldo y confianza en la formación deportiva y reforzar principios y valores con sus hijos, sin duda alguna son y serán personas de bien para la sociedad.

Uribe Ríos dijo que gracias a los medios de comunicación, que juntos formaron, no solo un gran equipo de trabajo, sino un grupo de muy buenos amigos, muchas gracias por el apoyo mostrado durante mi estancia y hacer que me sintiera como en casa. 

Juan de Dios Uribe Ríos es uno de los timoneles con mayor experiencia de lo que hoy se conoce como Liga TDP, al estar al frente de equipos como Linces, Chapulineros, Alebrijes y Porteños de Salina Cruz entre otros.