Alistan rodada Ciudad de México-Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alistan rodada Ciudad de México-Oaxaca

Las actividades tienen como cupo máximo para 50 pilotos.


Alistan rodada Ciudad de México-Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Los días del 11 al 15 de marzo se realizará la rodada de aventura de la Ciudad de México a Puerto Escondido, en la región de la Costa, las actividades son organizadas por Riders With Soul, que ya cuenta con varios pilotos registrados.

Indicaron que las actividades se desarrollarán por caminos de tierra, entre pueblos de Puebla y Oaxaca, hasta cumplir con el objetivo de cerca de 800 kilómetros de recorrido.

Los organizadores dijeron que será una aventura para todos los participantes, quienes podrán disfrutar de grandes y bellos paisajes naturales, así como de pintorescos pueblos por los que habrán de pasar durante su trayecto a la costa oaxaqueña.

“No es un evento de velocidad, si no de constancia, se podrá tomar parte en motocicletas de doble propósito, hay cupo limitado para 50 participantes”, indicaron.

Dieron a conocer que para ello, se ha detallado ya un recorrido que permitirá a todos los participantes cubrir sin ningún problema y que les permitirá disfrutar cada kilómetro.

Emilio Velázquez Rivera promotor deportivo, piloto de autos y de motocicletas dijo que este tipo de actividades son un aliciente para todos, permite que poco a poco se reactive la economía en el país.

Durante el primer día de actividad saldrán de la Ciudad de México, hacia el estado de Puebla, donde planean pernoctar, luego de cerca de 200 kilómetros de recorrido.

Para el viernes 12 de marzo saldrán de la capital poblana, para dirigirse a esta Verde Antequera donde volverán a tener descanso, partiendo un día después a Puerto Escondido donde se encuentra el punto final de las actividades, el domingo 14 descansarán y al siguiente día cada quien regresará a su lugar de origen.