Cruz Azul Lagunas sigue dominando sin jugar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cruz Azul Lagunas sigue dominando sin jugar

Pese a que no se han podido realizar los encuentros, la ventaja en puntos los dejó muy bien colocados


Cruz Azul Lagunas sigue dominando sin jugar | El Imparcial de Oaxaca

Pese a que no se llevó a cabo el juego entre Milenarios de Oaxaca y Cruz Azul Lagunas, correspondiente a la jornada 14 de la Liga TDP (Tercera División), los cementeros conservan el liderato del Grupo 3.

El cierre de instalaciones por medidas sanitarias, en otros casos la falta de instalaciones han provocado que el Grupo 3 tenga problemas para la realización de los encuentros, por ello, la mayoría de los equipos tienen partidos por disputar.

El pasado fin de semana no se pudo llevar a cabo el juego de la jornada 14 entre Milenarios de Oaxaca y Cruz Azul Lagunas, que se encontraba programado para llevarse a cabo en la Verde Antequera.

En la primera vuelta Milenarios hizo uso del Estadio Independiente de San Jerónimo Tlacochahuaya, al parecer esto ya no es así.

Pese a ello, los dirigidos por Juan Manuel Bernal Cruz Azul conservan el liderato al marchar con 9 triunfos luego de 12 partidos disputados para sumar 31 unidades.

Por su parte, Milenarios tiene un solo punto, producto de un empate desde la fecha uno de la competencia.

En otro resultado Cefor Chiapas cayó en su casa 2 goles por 3 ante las Lechuzas de UPGCH.

Por su parte Porteños se ha venido desmoronando, situación que le ha comenzado a costar puntos, pues en su último partido los pupilos de Carlos Ayala Trujillo cayeron por la mínima diferencia de un gol a manos de la Universidad del Sureste (UDS).

Dragones fue goleado 1-5 por Alebrijes de Oaxaca y Nutrias del Atlético Ixtepec golearon a domicilio 3 goles por 1 al Deportivo UNICACH.