En el aire clasificación a la final de la Liga Galaxia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En el aire clasificación a la final de la Liga Galaxia

Será hasta el próximo fin de semana cuando se definan a los finalistas que disputarán el título.


En el aire clasificación a la final de la Liga Galaxia | El Imparcial de Oaxaca

El boleto a la final que disputan entre Deportivo Oaxaca y Deportivo Fanny, sigue sin inclinarse a favor de ninguno de los dos, luego del empate a 6 goles en las semifinales de “ida”.

En su primer duelo celebrado el fin de semana, correspondiente a la Liga Galaxia en su categoría Libre Varonil, fue el más disputado de las dos series.

Los protagonistas dieron batalla desde el silbatazo inicial, aunque fueron los comandados por Victoriano López el Deportivo Fanny los que abrieron el marcador al minuto 6 de juego por conducto de Noé Ruiz.

La reacción del Deportivo Oaxaca no tardó mucho y al seis de acción Miguel Trujillo hizo la igualada, por lo que ambos equipos comenzaron nuevamente a desarrollar las estrategias previamente pactadas.

Fue al 8 de juego cuando Deportivo Fanny recuperó la ventaja esta vez con gol de Iván Mejía, aunque al 12 Daniel García empató por segunda ocasión el partido.

Y al 16 Jesús García le dio la vuelta al marcador para el 2-3 de Deportivo Oaxaca, y al 20 Miguel Trujillo aprovechó el error del rival para incrementar su ventaja 2-4, esta vez Fanny hizo un enorme esfuerzo para descontar gracias a los botines de Emmanuel Olmedo para el 3-4.

En el complemento la intensidad de las acciones fueron las mismas, Deportivo Fanny se fue a la ofensiva y al 24 Yan Pérez igualó los cartones a 4 y al 27 Emmanuel Olmedo hizo el 5-4, poco después este mismo jugador anotó el sexto tanto para su equipo.

Oaxaca tuvo que recuperarse y al 38 Jesús García descontó y cerca del final Marco Concha hizo el sexto tanto para dejar el marcador empatado a 6.

Será hasta el próximo fin de semana cuando se definan a los finalistas que disputarán el título.