Murciélagos y Gumi abren la jornada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Murciélagos y Gumi abren la jornada

Este miércoles continúan las actividades del Torneo Estelar de Futbol 7.


Murciélagos y Gumi abren la jornada | El Imparcial de Oaxaca

Desde las 20:20 horas de este miércoles se ponen en marcha las actividades del Torneo Estelar de Futbol 7, de la Liga Mundo 7, con el duelo entre Murciélagos y Turísticos Gumi.

Esto lo dio a conocer su coordinador José Luis Cruz Hernández que dijo que será un encuentro bueno, pues aunque en la mesa Turísticos Gumi es mejor al tener marca de 6 triunfos y una derrota, el rival en turno buscará hacer su mejor duelo para mejorar su clasificación.

Al término de este duelo saltarán al terreno de juego los Hijos de Chayanne ante los Yankees, ambos equipos se presentan en la octava jornada de la competencia con la necesidad de sumar para salir de los últimos lugares de la clasificación.

En punto de las 22:00 horas San Isidro recibirá la visita de Incompletos, estos últimos que se encuentran en el quinto lugar de la clasificación general podrían perder el ritmo de aspirar a tener una mejor posición.

Diez minutos antes de las 23:00 horas dará inicio el último juego de este  miércoles con los equipos Atlante y la Familia.

Para mañana jueves los partidos programados serán entre Lineckers y La Roca que según la programación de la Liga arrancará a las 20:20 horas.

Posteriormente se presentará el líder de la competencia Materiales Viguera que tendrá como rival en turno a Alemania, se espera que los primeros de estos logren el triunfo pues marchan con 24 puntos en lo que va del torneo por 15 de su rival.

En punto de las 22 horas La Cuadra será anfitrión de Linerckers que tendrá doble jornada, que de ganar los dos partidos dará un gran salto a los primeros lugares de la contienda deportiva.

Por otra parte Cruz Hernández dijo que en los próximos días se definirían a los equipos que disputarán la final del Torneo Mixto que se encuentra en su fase final.