Cementeros conservan el liderato en la Liga TDP
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cementeros conservan el liderato en la Liga TDP

Con partidos pendientes por la situación del Covid-19, los equipos esperan pronto ser reagendadas


Cementeros conservan el liderato en la Liga TDP | El Imparcial de Oaxaca

El duelo entre Nutrias del Atlético Ixtepec y Cruz Azul Lagunas de la jornada 13 de la Liga TDP, no se llevó a cabo, pese a ello los cementeros mantienen el liderato del 3, con 31 unidades.

El pasado fin de semana se llevó a cabo la jornada 13 del certamen juvenil, de los 5 encuentros del Grupo 3, solo 3 se desarrollaron el de Deportivo UNICACH que cayó en sus instalaciones ante la Universidad del Sureste (UDS).

Mientras tanto en la ciudad de Oaxaca en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca Dragones goleó 4-0 a Milenarios, por su parte Lechuzas se impuso a Alebrijes por marcador de 2 goles por 0.

Quedaron pendientes los partidos entre Porteños de Salina Cruz que recibirán la visita del Cefor Chiapas, además del Atlético Ixtepec que será anfitrión de Cruz Azul Lagunas.

Los partidos pendientes aún no tienen fechas programadas para su realización.

Aunque Lagunas no jugó gracias a los triunfos de las últimas jornadas, tienen un buen colchón de puntos, manteniendo el súper liderato del sector.

Porteños que es segundo lugar de la competencia también no tuvo cambio en su clasificación pese a no haber jugado el fin de semana, se espera que en el transcurso de los próximos días la organización de la Liga TDP de a conocer los días y la hora de los juegos que no se han celebrado.