Alebrijes de Oaxaca se reporta libre de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes de Oaxaca se reporta libre de Covid-19

Doble jornada para la escuadra zapoteca ante Coyotes de Tlaxcala y Venados de Yucatán


Alebrijes de Oaxaca se reporta libre de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca

La directiva de Alebrijes de Oaxaca dio a conocer que tras realizar 48 pruebas de detección de Covid-19, entre su plantel todos los resultados fueron negativos, por lo que se alistan para su juego de este martes ante Coyotes de Tlaxcala.

A través de un comunicado la directiva de la escuadra zapoteca detalló que de esta manera, el equipo de Oaxaca seguirá en cumplimiento de las normas sanitarias y apegándose a lo establecido por las autoridades.

Las actividades corresponden a la jornada 4 del Torneo Guardianes 2021, que se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en casa de Coyotes el estadio Tlahuicole guarida de los Coyotes.

Los dirigidos por Óscar “Rambo” Torres vienen de sumar su primer triunfo hace una semana de 2 goles por 1 ante el representativo de Tapatío, gracias a esto el equipo logró mayor confianza que espera sea de provecho para buscar la victoria en patio ajeno.

Ayer lunes el equipo volvió a los entrenamientos en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, para cerrar su preparación de cara a su duelo de este día.

Gracias al triunfo ante el Tapatío, Alebrijes sumó tres puntos y se colocó en el lugar 12 de la clasificación general, en tanto que su rival en turno es octavo con un triunfo, un empate y una derrota para sumar 4 unidades.

El equipo oaxaqueño podría dar un gran salto esta semana, de sumar par de triunfos, pues también se tiene programado el duelo que había quedado pendiente ante Venados de Yucatán de la jornada uno.

Las actividades se celebrarán en el Carlos Iturralde Rivero casa de los peninsulares el próximo viernes a partir de las 19:00 horas.

Venados al momento solo ha disputado un encuentro del actual torneo, se encuentra sin sumar puntos por lo que buscará sacar la victoria en su partido de la jornada 4, así como los pendientes que tiene con Alebrijes y Dorados de Sinaloa, este aún sin fecha para celebrarse.