Liga Galaxia hace uso de la tecnología
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Liga Galaxia hace uso de la tecnología

Pese a que el torneo continúa, han tenido que buscar otras formas de llevar el juego a la afición


Liga Galaxia hace uso de la tecnología | El Imparcial de Oaxaca

El alto índice de contagios que se viven en Oaxaca, hizo que la directiva de la Liga Galaxia realizará las semifinales de “ida” del torneo varonil categoría Libre a puerta cerrada, pero con el fin de mantener al tanto a la afición, a través de sus redes sociales trasmitieron los encuentros.

Al respecto, Isaí Uriel Vásquez Pablo declaró, “somos conscientes de la situación que se vive, por eso se determinó no permitir que la afición se hiciera presente en nuestras instalaciones, es una lástima pues son parte de la fiesta del deporte, pero luego de analizar la situación determinamos realizar la trasmisión de las actividades vía internet”

“Todos esperamos que la situación sea mucho mejor, pero por lo pronto haremos uso de estas herramientas, analizaremos si la próxima semana se realicen los partidos de vuelta también a puerta cerrada”, dijo.

El promotor deportivo dijo que la respuesta fue buena, varias personas estuvieron pendientes del desarrollo de las acciones, en el primer duelo Prenda Joya superó por marcador de 4 goles por 0 a Tornillos Rubio.

Las actividades fueron sancionadas por árbitros del Colegio “Las Aceitunas” Víctor López, Germán Villanueva y Eduardo Morales, que no tuvieron muchos problemas para llevar por buen camino el encuentro.

Desde que arrancaron las actividades Prenda Joya fue mejor al tener siempre el dominio del esférico, cediéndoselo en contadas ocasiones al rival que no pudo aprovechar las escasas oportunidades de gol que tuvieron.

El marcador se abrió hasta el minuto 16 de juego con jugada de combinaciones que permitió a Jesús Gutiérrez mandar el esférico al fondo de la portería.

Tres minutos más tarde Luis Arrazola hizo el 2 por 0, con lo que se fueron al descanso del medio tiempo.

Para el complemento al 27 César Altamirano hizo el tercer gol de los “prestamistas” y al 33 cerraron la cuenta por conducto de Jesús Gutiérrez para el 4-0 definitivo.

Será este lunes cuando se definan los horarios de los partidos de “vuelta”, pactados para desarrollarse el domingo próximo.