Clubes oaxaqueños viajarán a Tehuacán, Puebla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Clubes oaxaqueños viajarán a Tehuacán, Puebla

La Hermandad Automotor Oaxaca anunció que participarán en la Convivencia Nacional de Clubes 2017


Clubes oaxaqueños viajarán a Tehuacán, Puebla | El Imparcial de Oaxaca

La Hermandad Automotor Oaxaca (HAO), dio a conocer que serán unos 70 automóviles modificados de diversas organizaciones adheridas a ellos los que tomarán parte en la Convivencia Nacional de Clubes 2017.
Actividades que se realizarán en el Parque Acuático Splahs, de la ciudad de Tehuacán, en el estado de Puebla.

Así lo dio a conocer Juan Antonio Orozco, presidente de la HAO, dijo que la asistencia a Puebla obedece a la intensión de iniciar la unión de diversos clubes de autos modificados en Oaxaca para formar -dijo- una sola familia que dé como respuesta más y mejores eventos de este tipo en la entidad.

Aunque la mayoría de participantes partirá a Tehuacán el mismo sábado, ya que está a dos horas de la capital oaxaqueña, varios integrantes de distintos clubes partirán desde viernes para iniciar con el registro a tiempo y admirar, a la par, la belleza de esa ciudad.

En la Convivencia Nacional se espera un conglomerado de por lo menos 300 automóviles de distintos puntos del país, principalmente del sur y sur-sureste, como Veracruz, Chiapas, Ciudad de México, Oaxaca y Puebla.

Por Oaxaca asistirán los clubes Fraternidad Volkswagen, Amigos Oaxaca, Rebeld, Topic Volks, Vieja Escuela, Wolfbug Club, Club Desde Abajo, Moonster Club, Club Fácil y With Style.

La recepción de unidades será el sábado a las 17:00 horas, en la que se darán los registros y la entrega de playeras y calcas de participación, además de una exhibición de luces neón, audio y video por la noche.
Para el domingo el concurso está programado iniciar a las 8:00 horas, en la que habrá diferentes actividades recreativas alternas al tuneo, para concluir alrededor de las 16:00 horas.

Finalmente, Juan Antonio Orozco señaló que gracias a este tipo de eventos es que el tuneo nacional se unifica, por lo que anunció que en breve se llevará a cabo una convivencia similar, en la que estarán participando la mayoría de los clubes oaxaqueños.

El tuneo se define como la transformación y adecuación que se le hace a los automóviles, cuyos costos tanto para el sonido, pintura, neumáticos y carrocerías llegan hasta los 200 mil pesos.

Durante la jornada habrá atractivas edecanes, estantes de comida y bebidas, así como seguridad a cargo de policías municipales.