Magios y Escuadrón cerca del título de la Liga del Barrio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Magios y Escuadrón cerca del título de la Liga del Barrio

Magios se encuentra con un pie en la final de la categoría Libre Varonil.


Magios y Escuadrón cerca del título de la Liga del Barrio | El Imparcial de Oaxaca

Con el triunfo de Magios y Escuadrón de la Muerte, sobre Cristal Palace y Los Dikys respectivamente, los primeros se encuentran prácticamente con un pie en la final de la categoría Libre de futbol 7 de la Liga del Barrio.

Las acciones de semifinales se celebraron el martes por la noche y este jueves se definirán a los finalistas, que la noche del viernes se disputarán el título.

En el primer duelo los integrantes del Escuadrón de la Muerte llegaron a las instalaciones del Barrio en la carretera Internacional con equipo completo, lo mismo ocurrió con Los Dikys que esperaban hacer un buen partido que les diera la ventaja.

Pero luego de algunos minutos de acción, los primeros de estos mostraron tener mejor juego en los pies, e hicieron que el rival se replegara.

Luego de algunas jugadas de peligro Escuadrón de la Muerte se puso arriba en el marcador, Los Dikys mejoraron, pero no lograban tener contundencia en su ofensiva.

Pese al esfuerzo de estos solo lograron un gol vía Eduardo Ramírez.

Por su parte el Escuadrón de la Muerte ganó 4 goles por 1, con tantos de Daniel Casas, Aguilar Acevedo, Carlos Sosa, Angel Juan.

En la segunda semifinal Magios se impuso por marcador de 4 goles por 0 a Cristal Palace, duelo que siempre fue controlado por los primeros de estos.

Crystal Palace logró tener algunos destellos a la ofensiva, que no lograron verse reflejados en el marcador.

Aprovechando las fallas en la coordinación del Cristal Palace, Magios marcó por conducto de José Aquino en dos ocasiones, Daniel Altamirano y Carlos Jarquín marcaron un tanto cada uno para darle la ventaja a su equipo.

Los ganadores de la serie se presentan mañana viernes a las 20:50 horas en la cancha del Barrio, para definir al monarca de la Liga.

Por su parte el responsable de la Liga Eduardo Guevará Saldaña, dio a conocer que se encuentran abiertos los registros para los nuevos torneos de categoría Libre Varonil y Femenil, en las oficinas de la Liga.