¡Noche de Alebrijes!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Noche de Alebrijes!

Los “hombres de copal” encaran su segundo compromiso del Guardianes 2021


¡Noche de Alebrijes! | El Imparcial de Oaxaca

Este miércoles será noche de Alebrijes, gracias a que el equipo oaxaqueño recibe al Tapatío, en acciones correspondientes a la fecha tres de la Liga de Expansión MX.

El conjunto zapoteca llega a este duelo con el orgullo tocado, luego de perder hace una semana su primer encuentro como local frente a Tepatitlán, por la mínima diferencia.

Los jaliscienses, por su parte, tienen un juego ganado en la primera fecha ante Pumas Tabasco como visitantes, y posteriormente cayeron en su guarida 1-0 contra Mineros de Zacatecas.

Con estos números, tanto los de la Verde Antequera como Tapatío van hoy a las 21:05 horas por su primera victoria del Torneo “Guard1anes” 2021.

A unas horas de su segundo encuentro en el presente campeonato, ya que tienen pendiente el juego de la fecha uno ante Venados de Yucatán, los dirigidos por Óscar Torres, se reportaron concentrados para salir desde el silbatazo inicial por los tres puntos como locales.

En la semana, la oncena zapoteca hizo énfasis en evitar a toda costa los errores individuales, que ha sido el talón de aquiles para el club desde el Torneo Apertura 2020.

El jugador de Alebrijes más destacado hasta el momento es Daniel Cisneros, quien figuró en la fecha de la Liga de Expansión dentro de los elementos con mayor rendimiento físico, alcanzando 30.9 kilómetros por hora de velocidad y 22 sprints.

Con Cisneros como referente y mucha sed por ganar, los hombres de copal están listos para entregarse hoy en la noche y escalar posiciones en la tabla general. 

El juego

Alebrijes

Tapatío

21:05 horas

Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca

Juego correspondiente a la fecha tres


aa

 

Relacionadas: