A correr hasta el infinito y más allá
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

A correr hasta el infinito y más allá

El objetivo es fomentar el atletismo recreativo como una medida para promocionar la salud


A correr hasta el infinito y más allá | El Imparcial de Oaxaca

Después de celebrar con éxito el reto “Nos vemos en la meta”, ahora el Team Tibu, presenta el desafío “Juntos al infinito y más allá” del 8 al 12 de febrero, que de igual manera se efectuará de forma virtual, con la intención de mantener activa a la comunidad atlética, sin exponerlos a conglomeraciones.

Fernanda Álvarez, coordinadora del evento, precisó que en esta primera edición de la carrera se puede participar en cuatro categorías, ya sea con un amigo, en pareja, con dedicatoria a alguien especial o con mascota.

“Porque hay amores y amistades que son para toda la vida, damos la bienvenida al reto ‘Al infinito y más allá’, que tiene abiertos sus registros en categorías tradicionales y premium.

En las distancias tradicionales, las metas a cumplir son: 6’ minutos de actividad física, o bien elegir las distancias 2.5, 5, 10, 15 y 21 kilómetros, mientras que en premium el reto es llevar a la mente y cuerpo más allá, realizando recorridos superiores acumulables durante cinco días.

La temática de la carrera interactiva está basada en la caricatura de Toy Story, y las medallas conmemorativas se basan en los personajes de la animación.

En cuanto a los costos, la organizadora de la actividad detalló que tienen un costo de 100 pesos, y al cubrirlos, el participante se hará acreedor a número virtual personalizado, medalla física, la cual cuenta con dos modelos a elegir y reconocimiento de finalista.

Para las personas foráneas, la cuota de recuperación extra es de 50 pesos, con lo que se garantiza el envío de la medalla alusiva.

El Team Tibu, enfatizó que en las diferentes categorías tradicionales el reto se debe de cubrir al cien por ciento para recibir su medalla, al igual que en premium, esto con la finalidad de motivar a los atletas a superar sus distancias y tiempos.

Fernanda Álvarez, reveló que la carrera interactiva ha tenido buena aceptación y sus registros estarán abiertos hasta una semana antes del evento.

Agregó que los participantes deberán ir recopilando evidencias a través de aplicaciones oficiales, las cuales se pueden recomendar al inscribirse.

Por último, dijo que los registros se pueden efectuar en los enlaces que se encuentran en la página de facebook: Luis Álvarez Tibu.