Le propinan goliza a Deportivo NP en Liga Mundo 7
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Le propinan goliza a Deportivo NP en Liga Mundo 7

Con el triunfo de la escuadra, Nazareno logra conseguir 51 puntos y colocarse en segunda posición en la tabla.


Le propinan goliza a Deportivo NP en Liga Mundo 7 | El Imparcial de Oaxaca

Con marcador de 6 goles por 1 la escuadra de Nazareno doblegó al representativo de Deportivo PN, dentro de las acciones de la jornada 19 del Torneo de Futbol 7, de la Liga Mundo 7.

Con este resultado la escuadra del valle eteco se mantiene entre los primeros lugares de la justa deportiva que se desarrolla en las instalaciones de la Liga en Trinidad de Viguera.

El duelo desde que arrancó se inclinó a favor de Nazareno que desplegó un sistema ofensivo, que sorprendió al rival que nunca pudo reaccionar.

Pese a los constantes ajustes al equipo, el Deportivo PN no pudo encontrar el cuadro ideal para aspirar a lograr siquiera la igualada.

Con este marcador Nazareno llegó a 51 puntos, mientras que el Deportivo se quedó con 27 unidades, pero aún en zona de calificación.

Por su parte, Logroñés sigue sumando y reafirmándose como el mejor equipo del torneo, en su último partido dieron cuenta de Griffindor por marcador de 3 goles por 0.

Sin mucho esfuerzo los “ibéricos”, hicieron lo suficiente para quedarse con la victoria, mostrando ya una excelente coordinación entre hombres y mujeres sobre el terreno de juego.

Gracias a este marcador Logroñés llegó a 57 puntos, mientras que su rival se quedó con 41 unidades.

Galaxy aprovechó la vulnerabilidad del Team Estelar, el último de la clasificación general, para derrotarlos por marcador de 4 goles por 1.

Team Estelar  tuvo doble jornada, la misma cantidad de descalabros y en su segunda presentación fueron goleados por Dinamita Mix por marcador de 7 goles por 0.

En el último duelo de la jornada Coca Juniors se impusieron 3 goles por 0 a Muerteros.

Pese al triunfo de la escuadra no fue suficiente para alcanzar a Muerteros que quedó con 39 puntos, mientras que Coca Juniors llegó a 33.