“Soyer” Guzmán busca apoyo para competir en León
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Soyer” Guzmán busca apoyo para competir en León

A pesar de tener logros importantes en los últimos meses, el ciclista Miguel Guzmán, carece de apoyo para seguir poniendo el nombre de Oaxaca en alto


“Soyer” Guzmán busca apoyo para competir en León | El Imparcial de Oaxaca

El ciclista oaxaqueño Miguel Guzmán Hernández, se encuentra solicitando apoyo para poder representar a la entidad el 20 de marzo en la competencia de flatland (acrobacias en superficies lisas) Flat Stars 2021, que se efectuará en León, Guanajuato.

“Mi nombre es Miguel Angel Guzmán Hernández, originario de la ciudad de Oaxaca, tengo 28 años de edad, 13 años practicando BMX flatland, participante a nivel estatal y nacional y tengo la intención de poner en alto el nombre de mi entidad en León, pero lamentablemente no cuento con el apoyo por parte de instituciones gubernamentales ni comercio privado, para asistir”, indicó el joven atleta, quien en los últimos meses ha mostrado su calidad, concursando en eventos virtuales de talla internacional, donde ha tenido excelentes resultados.

Considerando que pueden luchar por el campeonato en León, el también conocido como “Soyer” Guzmán, solicita el apoyo económico para el traslado, estancia y alimentación durante la competencia.

Para poder comunicarse con el destacado ciclista, las personas pueden llamar al número de teléfono: 9511469942 o por medio de Facebook, buscando la cuenta: Miguel Soyer Guzmán.

“De antemano agradezco a todas las personas por su apoyo y se que lograremos este sueño y representaremos dignamente a el estado de Oaxaca”, confió el “Soyer”.

Guzmán Hernández, pretende participar en la categoría profesional, donde se mediría a la crema y nata del ciclismo BMX flatland del país.

“Tengo la certeza que puedo pelear por los primeros lugares, pero espero que se me brinde el respaldo para poder viajar, ya que he visitado diferentes instancias de gobierno y particulares, pero desafortunadamente la respuesta no ha sido favorable”, confesó.

Finalmente, indicó que seguirá entrenando con la esperanza de poder juntar lo necesario para su participación y reconoció el respaldo de amigos y familiares, que ya le han tendido la mano ante la falta de tacto por parte de los organismos de gobierno del estado y municipales.